04/10/2022

Pikpiedras es de primera en el futsal de AFUSVI

Durante el fin de semana hubo una intensa actividad en el Anexo al Ángel Cayetano Arias con partidos del femenino y masculino. Además, quedaron definidos los cruces de reclasificación.

Pikpiedras es de primera en el futsal de AFUSVI

Este fin de semana la Asociación de Fútbol de Salón del Valle Inferior disputó múltiples encuentros. Por los torneos de primera masculina y femenina. Además, se disputó la final del torneo de ascenso y el partido por el tercer puesto.

En el partido definitorio de la B Pikpiedras venció por 4 – 1 a Deportivo Dorrego. El tercer puesto quedó para La Maquina que goleó a La Juan Domingo por 5 – 0.

En el torneo de primera división masculina La Caleta ganó su partido ante Unidos del Sur por 2 – 1. Con este resultado llegó a 11 unidades, que le permiten liderar la zona B, y le sacó tres puntos a su inmediato perseguidor.

En la zona A, el líder es Defensores Naranja, pero en su última presentación cayó ante Nueva Generación Verde por 2 – 1. El equipo defensorista suma 10 puntos y lo asecha NG Negro con 8 unidades.

En el torneo femenino Los Flanes golearon por 7 – 0 a Las Casitas y se acercaron a La Caleta que lidera la tabla de posiciones.

Resultados del fin de semana:

Tabla de posiciones:

Partidos de reclasificación:

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias