04/10/2022

Lluvia y calles anegadas en Viedma: cómo está el panorama en este momento en la ciudad

El SMN no anticipó tanta agua y las consecuencias están a la vista de todos. Complicaciones para trasladarse, sobre todo, para aquellos que no tiene vehículo.

Lluvia y calles anegadas en Viedma: cómo está el panorama en este momento en la ciudad

En las últimas horas comenzó a llover de manera sostenida en la ciudad de Viedma y esto trajo aparejado un problema de vieja data: calles anegadas y complicaciones. Cómo pasa siempre, esto se ve primero en los barrios, en los lugares en los que no hay asfalto.

El tema también se trasladó a la zona céntrica, en muchos lugares con el agua pasando la altura del cordón. El gran dilema es para la gente que anda caminando, ya que cruzar de una vereda a la otra se hace prácticamente imposible sin no meter un pie en el agua. 

De acuerdo a la recorrida que realizó este medio, se vieron complicaciones en cercanías a la rotonda del Paulo XI, en la parte de atrás del Hospital Zatti, en Giachino y Las Azucenas y cerca del merendero 2 de Abril, en barrio Santa Clara, en el Lavalle, entre otros tantos lugares.

Ante esto, y si andas en auto, el pedido de prudencia al ver a un peatón. No pasar fuerte para no mojarlo ni generar olas que compliquen su cruce de calle. Incluso, lo propio con las bolsas de residuos, sacarlas en los horarios habilitados y no fuera de el ya que parece que el mal tiempo va a seguir durante toda la jornada.

¿Qué pasará con el pronóstico? Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) seguirá inestable. Si bien por la tarde las probabilidades de precipitaciones bajan al 40 por ciento, va a seguir cayendo agua sobre la ciudad. Recién ya entrada la noche podría finalizar el mal tiempo, siempre según el SMN.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias