04/10/2022

Video: así identificaron a los ladrones que cayeron en la costanera norte

Ya se conocieron las identidades de los aprehendidos, quienes iban a bordo de un Chevrolet Astra.

Video: así identificaron a los ladrones que cayeron en la costanera norte
Astra en el que se movilizaban los malvivientes.
Astra en el que se movilizaban los malvivientes.

La Policía esta vez fue por delante de la actividad delictiva y previno el robo de una vivienda en la costanera norte de Viedma.

Los sujetos identificados como Joaquín Vásquez, Marcos Maestre Tripailao y Daniel Pichuncura iban a bordo de un Chevrolet Astra marcando casas, tal como se observa en la filmación a la que accedió NoticiasNet del viernes 28/09.

Luego, volvieron al día siguiente a la zona, ya con el dato de que una de las moradas estaba desocupada. Los malhechores no tuvieron en cuenta las cámaras ni la alarma vecinal, que últimamente ha demostrado muy buena eficacia.

Es así que cuando intentaron meterse en la propiedad ajena, se activó la alerta, un patrullero logró individualizarlos y se inició una persecución. La suerte del trío criminal llegó hasta jurisdicción de la Comisaría 38 del barrio Lavalle, donde finalmente fueron reducidos.

En el interior del vehículo había un alicate, gorras y guantes como para no dejar huellas, y una barreta, todos elementos propicios para entrar y llevarse objetos de valor.

La Fiscalía formuló cargos por robo en poblado y en banda, y el juez dispuso su traslado al Penal N° 1 de esta capital por 15 días mientras se profundizan las investigaciones.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias