04/10/2022

El camión de la economía popular llega a Viedma: días, horarios y qué en zonas estará

Luego de su ingreso trunco en septiembre, todo indica que esta vez sí podrá cruzar el puente con precios apetecibles.

El camión de la economía popular llega a Viedma: días, horarios y qué en zonas estará

El camión de la economía popular se prepara para llegar a Viedma con precios increíbles. Luego de una visita que quedó trunca, allá por el 4 de septiembre, en esta oportunidad parece que están dadas las condiciones. En aquella ocasión el referente de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), Fabián Contreras, contó que fue por cuestiones burocráticas.

Según comunicaron desde la UTEP, su arriba se producirá el viernes 7 y se ubicará en la intersección de las calles 26 y 29, en el barrio 30 de Marzo. La incursión continuará el sábado 8 y domingo 9, pero cambiará de lugar; será en la Feria Municipal de Frutas y Verduras. Durante los 3 días en el horario de 10 a 18.

Será toda una novedad para la mayoría de los viedmenses, ya que se trata de un camión que incursiona en la provincia de Buenos Aires y que llegaba hasta Patagones. En esta oportunidad cruzará el puente con productos de calidad y a buen precio.

Entre las ofertas que se pueden encontrar, aparecen: queso sardo a 1090 pesos el kilo; un litro de leche a 135 o dos sachet por 260 pesos; el kilo de mozarella Tandilera a 850 el kilo; dos yogurts de litro a 420; el pote de quedo crema Cremette a 250, el quedo cremoso a 890 el kilo, y la lista sigue con pastas y panificado. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias