CONFIANZA PLENA

| 03/10/2022

Cuál es el detalle fashion de su cara que Pampita deja al cuidado de su hermano Guillermo

Cuál es el detalle fashion de su cara que Pampita deja al cuidado de su hermano Guillermo

La modelo tiene una de las mejores sonrisas de Argentina. Ese mérito se lo debe a su hermano, quien se desempeña como odontólogo y la catalogó como la paciente más exigente.

 

A diferencia de Pampita, Guillermo Ardohain eligió no tener una vida mediática. Sin embargo, la modelo lo tiene muy presente en su vida. Tan es así, que deja en manos de él una parte esencial de su belleza: La sonrisa. 

Es que Guillermo es el único de los hermanos que decidió seguir los pasos de la modelo a la hora de viajar a Buenos Aires para iniciar una carrera. Pero lejos de las cámaras y las pasarelas, llegó con el objetivo de convertirse en odontólogo. Para llegar a ello eligió estudiar en la Universidad de Buenos Aires. 

“Mi especialización fue en cirugía, implantes y prótesis. Con el tiempo orienté mi carrera a la estética dental con cursos que vengo haciendo desde hace varios años en la Universidad de Barcelona para estar siempre a la vanguardia”, contó, en diálogo con ¡HOLA!, sobre cómo evolucionó en su carrera profesional. 

A raíz de su gran desempeño como odontólogo, Pampita le confía sin ningún tipo de dudas su sonrisa. Para Guillermo ella es su paciente número uno y siempre está disponible para atender a su hermana. 

Lee también: El álbum de fotos de Brisa, la niñera de la hija más chica de Pampita

Al ser consultado por cómo es su hermana como paciente, se encargó de describirla: “Es la más exigente que tuve en toda mi carrera. A veces me llama un domingo a la noche tarde para pedirme que vayamos al consultorio porque al otro día tiene que hacer fotos y quiere un retoque en los dientes. ¡Y ahí estoy!”.

Pero eso no es todo, ya que se podría bautizar como el dentista de los famosos, debido a que mencionó una larga lista: “Luli Fernández, Barby Franco y muchos otros que prefieren que no los nombre. También vienen muchos jugadores de fútbol: Matías Suárez (River Plate), Sebastián Driusi, Ariel Rojas (Central Córdoba). Además, atiendo a sus mujeres y a sus hijos”.

La frutilla del postre le llegó cuando estaba realizando el curso en Barcelona. Es que se encargó de contar que atendió a Lionel Messi. “Eso fue algo increíble. En 2018, mientras estaba haciendo un curso en Barcelona, tuve la suerte de atenderlo a través de unos amigos que tenemos en común”, confesó emocionado. 

En lo que respecta a cómo se llevan con Pampita, fue muy sincero: “Siempre tuvimos un vínculo de mucho amor. Al ser hermanos de diferentes madres, cuando éramos chicos, no nos veíamos tanto como ahora, pero siempre fuimos muy unidos. Y una vez que los dos estuvimos instalados en Buenos Aires, ni te digo”.

Lee también: Pampita terminó la peregrinación a Luján y recordó a su hija Blanca en un emotivo video

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias