03/10/2022

La obra Sex llega a Viedma: cómo participar para obtener entradas gratis

Radio Noticias te invita a que participes y seas parte de esta experiencia única en la Comarca.

La obra Sex llega a Viedma: cómo participar para obtener entradas gratis
Foto: Infobae
Foto: Infobae

El productor José María Muscari buscó hacer una obra diferente a todas las conocidas y así nació Sex: viví tu experiencia. Se trata de una pieza erótica en la que una troupe de artistas se mezcla y generan distintas emociones sensoriales e invita a pensar sobre el sexo.

Esta experiencia la podrán vivir los vecinos de la Comarca el martes 4 a las 21, cuando parte del multitudinario elenco se presente en el Centro Cultural de Viedma. Las entradas siguen a la venta –queda muy poco remanente-, pero los oyentes de Radio Noticia (105.5) tienen la posibilidad de ganarse un par de tickets e ir gratis.

¿De qué manera? Más que fácil. Tenés que compartir esta publicación en redes sociales, etiquetar a un amigo y dejanos tu nombre más los últimos tres números del DNI. La otra manera es anotarse en el programa Días distintos, al WhatsApp de la radio: 2920-554976.

Sobre su llegada a la capital rionegrina, quien habló de sus sensaciones fue su creador, José María Muscari: "Vamos con mucha expectativa y por varias razones. Primero, porque es un espectáculo que desde hace 3 años no para de darme satisfacciones, pero personalmente me encanta esta gira por el sur. Vinimos con esta gira nacional e internacional, desde hace cinco meses, absolutamente exitosa".

Se van a encontrar con un elenco multiestelar, con gente que canta, baile, actúa...Se van a encontrar con caras y personajes muy conocidos. Además, con un espectáculo que es muy efervescente, muy explosivo. Un espectáculo que a partir del canto, del baile, de la danza, de la performance, de la destreza, pero sobre todo desde el impacto, les va a generar un motón de preguntar alrededor de un tema que es central para los seres humanos, como es el sexo, el goce, el cuerpo. Sex es un espectáculo inquietante", agregó Muscari. 

Fedorco Producciones está a cargo de traer esta obra que tendrá entre sus filas a Celeste Muriega, Christian Sancho, Valeria Archimó, Mario Guerci, Nacho Sureda, Sebastián Francini, Sole Bayona, Maxi Diorio, entre otras figuras.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias