03/10/2022

Viedma vivió un fin de semana a puro deportes de arena

Este fin de semana, en el Parque Ferreira y en la cancha de arena detrás del gimnasio Anexo, se disputaron diferentes fechas de las ligas de beach que el gobierno de Viedma lleva adelante a través de la Subsecretaría de Deportes.

Viedma vivió un fin de semana a puro deportes de arena

El sábado y el domingo en el Parque Jorge Ferrerira se jugó la tercera fecha de la Liga Municipal de Voley con 11 duplas masculinas y 12 femeninas participando. En masculinos lideraron la categoría Guzman/Videla y en femeninos Marcantoni/Yañez.

Asimismo, organizados de manera conjunta con la Asociación Civil Viedmense de Handball, el sábado en la cancha de arena del gimnasio Anexo, se disputó la segunda fecha de la Liga Municipal de Beach Handball. La jornada comenzó con un encuentro de infantiles y desde las 13 se desarrollaron los partidos de la liga .

En la categoría Mayores Masculinos quedó en primer lugar el equipo Only Beach Mar, en Mayores Femenino Goliat y en Juveniles Masculinos la Escuela Municipal de Patagones.

Además, el domingo se llevó adelante la primera fecha de la Liga de Beach Fútbol, en el cual se presentaron a jugar tres instituciones con dos categorías diferentes.

Por primera vez el gobierno de Viedma lleva adelante cuatro Ligas de Deportes de Arena: voley, handball, fútbol y rugby.

Inscripciones abiertas para las Escuelas Municipales de Deportes de Arena

El gobierno de Viedma recuerda que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las Escuelas Municipales de Deportes de Arena de beach voley, handball, rugby y fútbol.

Las disciplinas se encuentran disponibles para niñas, niños y adolescentes entre 6 y 17 años, para anotarse deben presentarse de 9 a 12 con fotocopia de DNI en el gimnasio municipal Polideportivo Angel Cayetano Arías.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias