NEGOCIACIONES PARITARIAS

| 03/10/2022

Pablo Moyano pide bono de fin de año y un aumento del 100% para los camioneros

En caso de no llegar a un acuerdo anunciarían medidas de fuerza

Pablo Moyano pide bono de fin de año y un aumento del 100% para los camioneros

Pablo Moyano secretario adjunto de Camioneros y triunviro de la CGT indicó que van a realizar varios pedidos concretos para lo que resta del año además de la restitución salarial. 

"Vamos a ir con un pedido concreto de un aumento importante. Vamos a pedir un bono de fin de año y vamos a ver con qué propuesta vienen los empresarios. Que no vengan con dos pesos con cincuenta, y si no se tomarán en su momento las medidas que haya que tomar"

El aumento importante solicitado por Moyano rondará el 100% de los sueldos ademas de "un aumento de adicionales en todas las ramas".

En cuanto a la respuesta por parte del Gobierno y de los empresarios anticipó que no van a aceptar menos de lo que demandan, confirmando que en caso de que no lleguen a un acuerdo se tomarán las medidas de fuerza necesarias

"Vamos a ver con qué propuesta vienen los empresarios. Que no vengan con dos pesos con cincuenta, y si no se tomarán en su momento las medidas que haya que tomar".

Las medidas alcanzarían paros o movilizaciones de los medios de transporte que se trasladan por toda la República Argentina. Siendo el gremio de los Camioneros uno de los más fuertes e influyentes del país, si tendría que repetirse una retención de servicio, el acatamiento puede ser total. 

Sin embargo sigue alineado en el apoyo al Gobierno Nacional y dando a entender que  "Lo vamos a defender hasta los últimos días y vamos a seguir trabajando para que el próximo Gobierno también sea peronista".

 

Lee también: Pablo Moyano se queda en la CGT: por qué se quedó y el rol de Alberto en su decisión

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias