03/10/2022

Juntos sigue apostando a la capacitación de sus jóvenes

Juntos sigue apostando a la capacitación de sus jóvenes

Más de mil chicos y chicas de toda la provincia participaron este sábado del quinto encuentro de la escuela de formación política de Juntos Somos Río Negro. Weretilneck destacó “las ganas, el compromiso y el empuje de los jóvenes”.

El partido provincial congregó a sus referentes, docentes y militantes en ocho ciudades: Viedma, San Carlos de Bariloche, Cipolletti, Villa Regina, General Roca, Choele Choel, Los Menucos y San Antonio Oeste.

Fue el quinto de ocho encuentros programados para la segunda parte del año. La oferta académica incluye historia, comunicación política, economía, normativa constitucional, género y diversidad, municipalismo, coaching y oratoria, entre otras.

Estuvieron presentes, en las distintas ciudades, intendentes municipales, legisladores provinciales, diputados nacionales, funcionarios provinciales y demás.
También participaron dirigentes y militantes del Movimiento Patagónico Popular MPP, que comparten este espacio de capacitación política.

El objetivo del programa es profundizar los conocimientos sobre temas provinciales y temáticas de actualidad, creando un rico espacio de formación política e intercambio de ideas, explicaron desde la organización.

Las sedes se distribuyen de acuerdo a los circuitos electorales. Los próximos encuentros serán el 22 de octubre, 5 de noviembre y 3 de diciembre.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias