03/10/2022

Inalauquen empató pero sigue en lo más alto

Villalonga venció a Jorge Newbery y es escolta a un punto. También ganaron Villa Congreso; Deportivo Patagones y Fortín.

Inalauquen empató pero sigue en lo más alto

El domingo se completó la octava fecha de los torneos masculinos de la Liga Rionegrina de Fútbol. En primera Inalauquen lidera la tabla y en reserva hay un triple empate en lo más alto: Deportivo Patagones, Inalauquen y Villalonga tienen 16 unidades.

La jornada se abrió el jueves con la goleada de Sol de Mayo a Boulevard por 5 - 0 con goles de Gastón García, Iván Luquet (2) y Fernando Valdebenito (2).

El domingo, Inalauquen y Peña Azul y Oro igualaron 2 - 2. Para el equipo del barrio viedmense marcaron Leonardo Espíndola y Lucas Millanao. Para los Xeneizes anotaron Joaquín Alan y Benjamín Paranao.

Villalonga derrotó a Jorge Newbery por 2 - 0 con goles de Ignacio Menechella y Ezequiel Rodríguez.

Deportivo Patagones superó por 2 - 1 a San Lorenzo de Stroeder con goles de Fernando Sanz y Agustín Faroux. En la visita anotó Joaquín Ruppel.

Fortín Club consiguió sumar de a tres frente a Cultural en un juego que terminó 2 - 1. Los goles de los de Pedro Luro fueron de Luciano Martínez y Facundo Raab. Para el equipo de Viedma descontó Nelson Rodríguez.

Villa Congreso se impuso ante Guardia Mitre por 3 - 1. Los tantos del Rojo viedmense fueron de Agustín Miran y Dionel Mieville (2). En Guardia hubo gol de Claudio Quiroga.

Resultados de reserva:

Sol de Mayo 3-2 Deportivo Boulevard

Deportivo Patagones 3-0 San Lorenzo de Stroeder

Cultural 2-1 Fortín Club

Villa Congreso 2-1 Guardia Mitre

Inalauquen 1-1 Peña Azul y Oro

Jorge Newbery 0-2 Deportivo Villalonga

Posiciones y estadisticas:

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias