02/10/2022

Demandantes: estos son los signos del zodíaco que quieren atención todo el tiempo

Demandantes: estos son los signos del zodíaco que quieren atención todo el tiempo

Las personas nacidas bajo estos signos del zodiaco no pueden vivir sin estar encima de quienes aman, o de demandarles tiempo y muestras de amor.

Descubre, a continuación, los 3 signos del horóscopo más demandantes con sus parejas.

 

Tauro

Según revela la astrología, las personas nacidos bajo el signo del zodíaco de Tauro hacen del contacto físico algo totalmente necesario en una relación de pareja, como así también el hacer detalles especiales para la otra persona. De acuerdo con los expertos en el horóscopo occidental, les cuesta mucho avanzar en una relación si no hay muestras de amor de ambas partes porque suele ser muy desconfiado ya que suele pensar que todo va mal con ellos.

 

 

Cáncer

Uno de los signos más pegajosos es Cáncer, signo de agua, que de acuerdo a los estudios astrológicos que se han realizado en torno a esta constelación, simboliza el hogar y la madre. Este signo necesita un refugio para sentirse a salvo de las amenazas, y en la vida real, este se da en la pareja. Ellos desean ser protegidos por lo que lo hacen en la primera persona con la que se cruzan.

Además, quienes nacieron bajo el signo de Cáncer también tienen una gran necesidad de afecto y de demostrar este sentimiento, en cualquier lugar y en cualquier momento. Necesitan abrazar y ser abrazados ya que adoran el contacto físico.

 

Lee también: ¡Nunca una buena!: los signos del zodíaco que viven de mal humor siempre

 

Piscis

Para la astrología, las personas nacidas bajo el signo del zodíaco de Piscis en el horóscopo occidental, son muy sentimentales, por lo que todo lo que ocurra a su alrededor les afecta de una manera importante. Si a eso se le suma que son muy enamoradizos, pasan a ser un signo del zodiaco muy parecido a una bomba de inseguridades. También son muy imaginativos, por lo que siempre se imaginarán los mejores escenarios cuando les guste alguien y van a crear una fantasía alrededor de ello, lo que puede provocar que la otra persona salga corriendo si le advierte de sus planes soñados demasiado temprano o si se les demanda demasiado tiempo.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias