02/10/2022

Sol de Mayo empató sin goles ante Estudiantes y quedó cuarto

El equipo de Viedma consiguió un importante punto en San Luis que le permite escalar en la tabla de posiciones al completarse la antepenúltima fecha de la fase regular.

Sol de Mayo empató sin goles ante Estudiantes y quedó cuarto

Sol de Mayo empató 0 - 0 con Estudiantes de San Luis por la fecha 32 del Federal A  y quedó cuarto en la Zona A.

El primer tiempo fue muy parejo, con poca actividad para los arqueros, trabado en el medio campo y con impresiones en ambos equipos.

El equipo de Viedma tuvo la primera clara del encuentro a través de un remate de Iván Escobares. Esto provocó la reacción de Estudiantes, que intentó desde la tenencia pero sin generar peligro.

Antes que finalice el primer parcial, el albiceleste logró inquietar al rival con un tiro desviado de Maximiliano Osurak con un tiro desviado y una atajada de Marcos Abrahim a Juan Aguirre.

En el complemento, Sol le cerró todos los espacios a los de San Luis y de contra generó peligro. Estuvo a punto de romper el cero con una jugada de Escobares pero el arquero rival consiguió impedir la apertura del marcador.

Estudiantes reaccionó después de esa jugada y, con más empuje que fútbol, emparejó el desarrollo del juego. Sin embargo, no tuvo grandes jugadas como para abrir el marcador. 

Con el transcurrir ambos equipos comenzaron a sentir el desgaste y ninguno pudo romper la paridad en el marcador.

Estudiantes 0 - 0 Sol de Mayo

Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca)

Cancha: El Coliseo de Estudiantes de San Luis.

Estudiantes de San Luis: Marcos Abrahim; Matías Acuña,Ezequiel Filipetto, Imanol González, Cristian Georgerino; Agustín Briones, Agustín Stancatto, Matías Ruíz Sosa; Paulo López, Lautaro Ruíz Martínez y Maxi Casas. DT: Héctor Arzubialde.

Sol de Mayo: Nicolás Maza; Maxi Paredes, Diego Salazar, Santiago López, Fernando Trujillo; Juan Aguirre, Matías García, Gonzalo Muscia, Alex Díaz; Iván Escobares y Maxi Osurak. DT: Diego Funes.

Posiciones:

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias