¡Incómodo!

| 02/10/2022

La pregunta al hueso de Mirtha Legrand que incomodó a Jorge Lanata

La pregunta al hueso de Mirtha Legrand que incomodó a Jorge Lanata

Fiel a su estilo, Mirtha Legrand puso en aprietos al periodista, quién tuvo que darle explicaciones por una situación que vivió hace poco tiempo.

 

Aunque es un lugar donde todos los famosos quieren ir, es sabido que estar en la mesa de Mirtha Legrand es sinónimo de recibir una o dos preguntas incómodas, ya que la conductora no tiene problema de ir al hueso, todo lo contrario, parece disfrutar hacerlo. Por eso, a nadie el sorprendió cuando este sábado por la noche, hasta Jorge Lanata sufrió una de estas preguntas.

Es que en abril de este año, Jorge Lanata se casó con Elba Marcovecchio, en Exaltación de la Cruz, en una hermosa boda con 120 invitados, entre los que no estuvo Mirtha Legrand. Algo que al parecer le molestó.

Por eso, al tenerlo como invitado en su mesa, la conductora no pudo evitar preguntarle el porque ella no fue invitada. “¿Por qué no me invitaste a tu casamiento?”, le preguntó la Chiqui en vivo.

Leé también: Cuál es la educación poco tradicional que recibe la hija de Emilia Attias

“Es increíble en todo el sentido de la palabra, en lo bueno, en lo insistente, en lo memoriosa...”, arrancó el periodista sorprendido por la pregunta, luego agregó: “Ya le expliqué. Porque era re lejos y tarde. ¿Para qué te voy a meter en un compromiso de tener que venir? Lo hice y vos te enojaste”.

Lejos de aflojar con el tema, la conductora admitió que estuvo pensando por mucho tiempo si hacer o no la pregunta: “Lo pensé en casa: ¿lo pregunto o no lo pregunto?”.

Leé también: La millonaria cifra que le debe Matías Defederico a Cinthia Fernández

“No me jodas: me hubiera encantado que vinieras, te digo la verdad. Es más, no le digas a Elba, pero la próxima vez que me case, te invito”, aseguró Jorge Lanata.

“Es un chiste que hago yo. Si me hubiera dolido mucho, mucho, no te lo preguntaba. Me divierte”, le aclaró rápidamente Mirtha Legrand, bajando la tensión del momento.

“Todo el mundo habla bien de la fiesta, se ve que la pasaron bien. Yo odio los casamientos, no voy a ninguno”, contó el periodista, dando por cerrado el tema.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias