02/10/2022

Boca se enfrenta a Vélez en un partido clave: horario, por dónde verlo y formaciones

Boca se enfrenta a Vélez en un partido clave: horario, por dónde verlo y formaciones

Boca quiere seguir su buena racha en la Liga Profesional. Hoy enfrentará a Vélez, en un partido clave para asegurarse el primer puesto. Si le gana, volverá a ser puntero del campeonato.

El equipo Xeneize atraviesa su mejor momento desde que Hugo Ibarra asumió la dirección técnica. Actualmente cuenta con 39 puntos, dos menos que el líder, Atlético Tucumán (41), que este domingo visitará a Patronato; y uno por debajo de Racing (40), que el viernes superó a Rosario Central por 4 a 3.

Lee también: Rosario Central cayó ante Racing, que quedó a un punto de la cima

La mayor preocupación pasa por recuperar a sus mejores jugadores para la recta final del torneo. No contará con el capitán, Marcos Rojo, por una lesión muscular, ni con su compañero de zaga Nicolás Figal, con una lesión en la rodilla.

Sin embargo, el DT recuperó a tres jugadores importantes que le faltaron en los últimos dos partidos (ante Godoy Cruz y Quilmes) por estar afectados a sus seleccionados en el marco de la fecha FIFA. Se trata de Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Frank Fabra.

Por su parte, Vélez volvió a ganar en la fecha pasada ante Barracas Central (1-0) y viene de jugar las semifinales de la Copa Libertadores, instancia en la que fue eliminado por Flamengo, de Brasil.

El equipo dirigido por el uruguayo Alexander “Cacique” Medina, intentará llevarse los tres puntos para seguir en la pelea de entrar a la Copa Sudamericana. Hasta el momento, solo sumó 16 puntos, pero desea mejorar su imagen.

El equipo de Liniers intentará dar pelea y tiene a piezas para hacerlo, como los delanteros Lucas Pratto, Lucas Janson, Walter Bou y Luca Orellano.

El encuentro se jugará a partir de las 18 en La Bombonera. Será arbitrado por Patricio Loustau y podrá verse por la señal ESPN Premium.

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia y Frank Fabra; Cristian Medina o Martín Payero, Alan Varela, Guillermo “Pol” Fernández y Juan Ramírez u Oscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Mateo Seoane, Nicolás Garayalde, Julián Fernández y Walter Bou; Lucas Janson y Lucas Pratto. DT: Alexander Medinia.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias