SE PICÓ

| 01/10/2022

La invasión de una importante plaga que sufrió Cinthia Fernández en su casa

La invasión de una importante plaga que sufrió Cinthia Fernández en su casa

La modelo está en una cruzada junto a sus hijas por terminar un mal que aqueja en la casa familiar.

 

Chicos chicos, problemas chicos dice el refrán popular y en la casa de Cinthia Fernández esto es realmente literal. hoy se encuentra inmersa en una batalla contra una plaga famosa que generalmente ataca en épocas escolares.

Cuando parecía que lo peor ya había pasado, que tras unos días de descanso en Punta Cana iba a encontrar la tranquilidad en Buenos Aires, ahora Fernández lidia contra los Piojos que atacan a sus tres hijas.

Recapitulando, en unas vacaciones internacionales, la modelo terminó afrontando una internación internacional para una de sus hijas debido a un intoxicación, un hecho por demás desagradable y mucho más cuando ocurre fuera del país.

“Estoy en tremendo gualicho y creo que viene por tandas. Vino por tanda enfermedad. Cumplimos con creces con internación internacional y ahora viene otra plaga”, comentó la ex candidata a diputada.

Lee también: El dato que confirma que la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi es definitiva

“Tengo la maldición de esas cosas que te pican. Nenas minadas y liendres de un día para el otro”, explicó y está hablando de los famosos Piojos para lo cual existen muchas recetas caseras para exterminarlos.

La vedette subió una foto a Instagram, mientras sacaba liendres de los pelos de sus hijas y haciendo público su cuestión de picazón familiar. Tras la imagen y en el pie de la misma, Fernández instó a sus seguidores a que le pasen recetas para exterminarlos.

Lee también: La grave acusación de la madre de Matías Defederico contra Cinthia Fernández

No todo quedó ahí, luego aparecieron las pulgas y en esa cuestión, la modelo fue gráfica y mostró tres picaduras en primer plano de su muslo. “La picadura de la pulga es en fila”, explicó mientras posaba para la ocasión.

La cuestión mutó en algo risueño para Cinthia y sus seguidores, riéndose del problema mismo para lo cual exclamó: “Pica como la recalcadísima…de mi hermana que no tengo”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias