01/10/2022

El intendente destacó a Claudio Naim Pérez por salvarle la vida a un hombre

Se trata del dueño de una camioneta que cayó al río, con vehículo y todo, tras pasar por arriba de la Balsa de Guardia Mitre.

El intendente destacó a Claudio Naim Pérez por salvarle la vida a un hombre

Ayer se vivió un dramático momento en la balsa de Guardia Mitre, cuando el conductor de una camioneta cargada con bolsas de cebolla cayó a las profundas aguas del río Negro. 

El accidente tuvo lugar alrededor de las 19 en el lado norte del estacionamiento cuando había algunos vehículos en espera, y éste sujeto se metió a toda velocidad. 

El viedmense Claudio Naim Pérez, quien tiempo atrás sufrió un violento robo en manos de Kevin Parson donde le gatilló a su nena de 9, se puso la capa de héroe, se metió al agua y le salvó la vida al dueño de la camioneta.

El jefe comunal Pedro Pesatti, hace minutos, destacó esta acción de enorme valor: "Como Intendente de Viedma quiero expresar todo mi reconocimiento por el acto de humanidad, arrojo y valentía que protagonizó un hijo de nuestra ciudad, Claudio Pérez, que no dudó en arrojarse a las frías aguas del río para salvar la vida de una persona que con su camioneta cayó al torrente desde la balsa de Sauce Blanco, en el cruce a Guardia Mitre, poniendo en juego su propia vida".

Agregó: "Claudio es un destacado jugador de handball de nuestra provincia, dirigente de este deporte y productor agropecuario, hijo de una familia viedmense cuyo padre, don Naim, fue un enorme luchador por las causas de nuestra ciudad".

"La actitud de Claudio es un buen motivo para sentir orgullo por este hijo de Viedma", subrayó finalmente. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias