A TRAVÉS DE UNA DE SUS REDES SOCIALES

| 01/10/2022

Antonela Rocuzzo se sumó al respaldo de las mujeres que protestan en Irán

Lo hizo a través de la difusión de una imagen que refleja una de las luchas más importantes del momento

Antonela Rocuzzo se sumó al respaldo de las mujeres que protestan en Irán

A través de su cuenta de InstagramAntonela Rocuzzo alzó su voz para dar apoyo a las mujeres que llevan adelante las diferentes formas de protestas en Irán. Las últimas protestas se iniciaron luego de que una jóven pierda la vida tras ser arrestada por el uso incorrecto del velo islámico.

Aún se puede encontrar en sus historias la imágen que eligió para este momento

 

 

Si no puedes imaginarte viviendo en un mundo sin una opción, no guardes silencio

Es la traducción que surge de la publicación original que se suma al mundo a traves de Sé nuestra voz, publicada por María Taktouk esposa del futbolista Cesc Fábregas y amigo de la familia Messi. 

Al menos 83 personas perdieron la vida en la represión del 16 de Septiembre según el grupo de Derechos Humanos de Irán en conjunto con Amnistía Internacional que afirma que los muertos llegarían a más de 60 personas

Por las redes sociales se han sumado a este movimiento cerca de 159 ciudades de todo el mundo desde Nueva York hasta Seúl. 

Sé nuestra voz” es un lema que se esta extendiendo en todo el mundo en relación a representar la realidad que se esta viviendo en Irán. 

Lee también https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/09/29/112977-afganistan-talibanes-dispersaron-a-balazos-una-protesta-en-apoyo-a-las-mujeres-de-iran/

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias