01/10/2022

Las películas y series destacadas de la semana para ver en streaming

Conoce las 3 nuevas recomendaciones si sos usuario de Netflix, Amazon Prime Video y HBO

Las películas y series destacadas de la semana para ver en streaming

Netflix

Revancha ya

2022 – Dir: Jennifer Kaytin Robinson

Drea es una joven que parece tener la vida perfecta hasta que un video íntimo suyo se filtra por toda su escuela y el principal sospechoso parece ser su novio, Max. Por otro lado está Eleanor, una chica que guarda mucho rencor contra Carissa, pues inventó un rumor sobre ella y se encargó de que todos sus compañeros lo escucharan. Todo cambia cuando ambas adolescentes se conocen y deciden unir fuerzas para luchar contra aquellos que las han maltratado y humillado.

HBO (Serie)

The Vow

Serie documental que explora el universo del controvertido grupo de superación personal NXIVM y su líder Keith Raniere. La organización ha estado bajo vigilancia, con varios cargos que incluyen tráfico sexual y conspiración de crimen organizado contra sus miembros más altos, especialmente el fundador Raniere, que fue condenado en junio de 2019 y para 2020 -cuando estrenó la serie- estaba en espera de sentencia. Con acceso a miembros y exmiembros de la organización, la serie aporta una mirada a las experiencias de varias personas profundamente involucradas en NXIVM a lo largo de varios años destacando su profundo deseo de crecimiento personal y sus conflictos internos sobre los hechos según se desarrollan.

Amazon Prime Video

Gold

2022 – Dir: Anthony Hayes

Cuando dos hombres que viajan por el desierto descubren el pedrusco de oro más grande que han visto en su vida, empiezan a soñar con la riqueza que les traerá, pero la avaricia toma las riendas. Tienen que extraer el oro de la tierra y para ello trazan un plan en el que uno de ellos tiene que ir a por el equipo necesario y el otro se tiene que quedar allí solo a su suerte.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias