01/10/2022

Horóscopo octubre 2022: ¿Qué te depara según tu signo?

Arranca el mes 10 y se aproxima el fin del 2022 con todo lo que eso conlleva: giros, resoluciones y noticias que nos cambiarán en 2023.

Horóscopo octubre 2022: ¿Qué te depara según tu signo?

Octubre marca el inicio del último trimestre del año, uno que viene lleno de giros, resoluciones, noticias importantes y decisiones que nos pueden cambiar la vida. A partir de este momento todo se moverá tan rápido que antes de que lo imagines, ya vamos a estar diciendo ¡Feliz 2023!.

Aries

Octubre es un mes en el que vas a sentir mucha pasión respecto a transmitir tus ideas, iniciar una investigación, dar o tomar un curso, incursionar en publicaciones o hacer un negocio a partir de una idea original que nació en tu mente. Es un mes en el que te sentís preparado para pasar a la acción y dejar atrás el periodo de planificación.

Tauro

Si estás pensando en que un cambio de trabajo te caería bien, a partir del 10 de octubre podrás empezar a enviar tu CV, asistir a entrevistas e incluso, apostar por emprender tu propio negocio.

La Luna Llena del 9 de octubre es la que da inicio a la temporada de eclipses, esta Luna va a darle final a algo importante en tu vida, un ciclo largo que ya estás lista para liberar. Es un cambio que marca un antes y un después en tu historia de vida personal, la depuración que necesitas vivir antes del eclipse lunar en tu signo, el que viene en noviembre.

Géminis

Para el mes de octubre le depara a este signo una buen época de salud, por fin se sentirá recuperado luego de haber sufrido algunas complicaciones en semanas pasadas, así que aprovecharás el buen ánimo para mejorar tu estado de salud con ejercicio y una mejor alimentación, pero se deberá tener precaución con algún accidente que te pueda hacer recaer.

Este año ha sido complicado para Géminis en el rubro financiero, en especial porque  que todavía no logras levantarte de aquellas deudas que estás arrastrando desde hace algún tiempo, pero no pierdas la confianza, sigue cuidando tus gastos, pues cada vez está más cerca en que volverá la prosperidad y tu tranquilidad económica.

Cáncer

Cáncer, no esperes que las cosas se hagan solas. Las oportunidades están ahí a diario pero has de salir a por ellas. Si en estos momentos tienes a alguien que te está rondando, no te quedes esperando que te pida una cita. Facilítale un poco las cosas. Entabla conversación y una cosa te llevará a la otra.

No dejes pasar el día de hoy sin hacerlo porque en cualquier momento podría cruzarse otra persona en su camino y te arrepentirías a diario de haber dejado escapar la oportunidad.

Si eres de quienes está ahora en pareja, tendrás oportunidad hoy de conocer muchos detalles sobre su vida que te van a hacer sentir muy bien. Te espera una jornada romántica y en la intimidad una noche de pasión desbordada.

Leo

El trabajo será una parte vital en cuestiones de dinero, de esta forma se pueden llevar a cabo varios negocios que habías dejado pendientes por equis cosa, es tiempo de que en octubre retomes todo aquello que habías dejado inconcluso. Al ser uno de los signos del zodiaco que es líder por naturaleza, las cosas que decidas emprender y sacar adelante te saldrán muy bien, solo no dejes que el ego se te suba.

 Otra parte importante en cuestiones de dinero tienen que ver en que no descuides lo que te llega, pues tiendes mucho a gastar de más y lo ideal es que aprendas a cuidar de tu entrada económica, pues a futuro no sabes cuándo necesitarás de ese pequeño colchoncito monetario. Así que este octubre, Leo procura ahorrar un poco de tu sueldo.

Si estás en pareja, te espera una relación llena de comunicación para que todo fluya de manera correcta; recuerda que debes trabajar en cómo es que te comportas con tu pareja para que todo fluya como viento en popa. Si estás soltero, una persona llegará a su vida para complementar como la otra mitad que tanto habían estado buscando, pues se sentirán muy plenos, sin embargo, los atros recomiendan que te comprometas al cien pues de nada sirve dar a medias; o se da todo o no se da nada.

Virgo

Durante octubre, en el aspecto económico le depara una época en que se encontrará de lo mejor, todo los sacrificios que ha hecho en los últimos meses por su trabajo valdrán la pena, y finalmente podrá darse algunos gustos, aunque podrían salir algunos gastos imprevistos, por lo que hay que saber mantener un equilibrio.

En la salud, los Virgo estarán estables, aunque podría ver una pequeña lesión, algún resfriado o una molestia que no causará mayor problema sin se atiende a tiempo, así que siempre recordar que su cuerpo es lo más importante y debe estar atento ante cualquier señal.

A lo largo de octubre habrá una excelente vida social, habrá varias convivencias con amigos así como con la familia, parece que algunos distanciamientos han quedado atrás y estarán muy unidos. Se irán preparando para las fiestas que se aproximan hacia fin de año, e incluso, podría surgir un viaje espontáneo.

Libra

Al tratarse de su mes, octubre depara en cuánto dinero una racha de buena fortuna para Libra, puede que en los últimos días te hayas sentido en el limbo respecto a cuestiones monetarias y problemas con el trabajo, pero esto pasará y se dará apertura a la abundancia. Puede que te llegue una nueva oportunidad laboral que te permita dejar de sentir esa soga que sentías en el cuello.

Es muy importante, que aunque las personas de este signo del zodiaco destaquen por siempre tener su vida en balance, a veces Libra puede ser muy metódico y dejar pasar algunos momentos con las personas por ahorrarse un poco de dinero; este octubre deja de lado esto y trata de pasar más tiempo con tus amigos y seres queridos. Los astros se alinean a tu favor para que no tengas de que preocuparte por tu economía.

Algo que debes tener muy presente Libra, es tu salud, no descuides de tu cuerpo y tu mente, y ve a hacerte un chequeo para que estes al tanto de cómo es que te encuentras a nivel físico. Por la parte mental, procura invertir en terapia o bien, intenta mditar por tu propia cuenta para que mantengas en balance cuerpo y mente. 

Escorpio

En lo que respecta al trabajo, los regidos bajo el signo de Escorpio deberán mantener la calma pues se visualizan cosas buenas en esta materia, ya que todo comenzará a fluir como siempre has querido. Sin embargo, no debes dejar que los aspectos del amor invadan este territorio ya que pueden llegar a desconcentrarte y provocar un desequilibrio en tus actividades de la vida cotidiana.

Tu salud estará mejorando en este mes de octubre, por lo que no deberás de bajar la guardia y deberás prestar mucha atención a los accidentes por lo que necesitas ser más precavido en estas fechas. En tanto, un cambio de imagen será una buena opción para renovar vibras y mantener un equilibrio interno.

El dinero será un tema que te preocupará un poco, pues a pesar de que la entrada será la misma, puede que se retrasen en llegar y eso te mantendrá conflictuado o conflictuada, por lo que deberás mantener la calma y solucionar este tema.

Sagitario

De acuerdo con las predicciones del horóscopo para este signo del zodiaco, durante el mes de octubre tendrás conversaciones placenteras con personas afines. Y a la vez podrás utilizar tu gran ingenio e inteligencia con personas y parientes cercanos, recuerda que no estás solo quizás, estás en un lugar equivocado, muévete hacia dónde te valoren y te respeten por lo que eres, no por lo que tienes, Sagitario.

En cuestiones monetarias nuevamente tendrás una época de vacas flacas, trata de cuidar todo tu dinero y no gastarlo en cosas que no necesitas pues, pronto llegará tu mejor época del año y necesitarás toda la liquidez posible.

Capricornio

Este será un buen mes para convivencias con los amigos y la familia, finalmente le podrán dedicar más tiempo a los seres queridos que quizá había desatendido un poco, incluso, podría reencontrarse con personas a las que no veía desde hace varios años. Pese a ello, no hay que avisar de las reuniones y salidas nocturnas, pues se podrían venir semanas cargadas de cansancio.

En el aspecto de salud, a Capricornio le deparan unas semanas de altibajos, si bien estarán sanos y con energía, esto podría cambiar radicalmente por el estrés y los cambios bruscos de temperatura, por lo que es importante cuidarse para no enfermarse, asimismo, aprovechar los fines de semana para dormir bien y recargar baterías.

La vida laboral estará muy positiva durante octubre, se vienen nuevos proyectos muy productivos que les apasionara, además, se sentirán confiados en el aspecto financiero debido a que finiquitan algunas deudas, por lo que estarán renovados en su economía y se podrán dar algunos gustos.

Acuario

La salud en este octubre estará viento en popa, sin embargo no deberás bajar la guardia Acuario, ya que podrías subir un poco de peso al cumplirte algunos gustitos culposos. Es preferible seguir con la dieta saludable y sólo darte un par de días libres, así como tampoco deberás dejar el ejercicio que le hace mucha ayuda a tu cuerpo y mente. 

Por fin entrarás en balance en lo que respecta al dinero Acuario, pues este octubre te dedicarás a ahorrar, ya que has liquidado todas esas deudas que no te dejaban avanzar económicamente, por lo que deberás considerar que todo ingreso debe irse al cochinito, ya que eso te dará mucha paz en un futuro cercano.

Piscis

 Piscis está buscando durante octubre es poder dar un paso adelante a nivel profesional, pues desde ha ya algún tiempo las personas regidas bajo este signo del zodiaco tienen en mente la idea de emprender o bien, embarcarse en un negocio en el que puedan aprovechar sus cualidades y de esta forma hacer más dinero a su favor. Todo es parte de la iniciativa y confianza en uno mismo.

Por su parte, en cuestiones de salud, este mes traerá buena energía que te ayude a canalizar algunos sentimientos que buena fe que tienes en tu persona; recuerda que meditar y regresar al universo en forma de agradecimiento te ayudará a sentirte pleno y en balance. No descuides tus chequeos médicos y acude cuánto antes al doctor solo para corroborar que todo en tu cuerpo está en orden.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias