01/10/2022

Mundial 2022: conoce la Hayya Card, la tarjeta imprescindible para viajar a Qatar

Mundial 2022: conoce la Hayya Card, la tarjeta imprescindible para viajar a Qatar

Estamos a dos meses que comience la Copa del Mundo en Qatar que abrirá con el partido Qatar-Ecuador el 20 de noviembre en el estadio Lusail.

El requisito indispensable para estar en el país de la Península Arábiga, es una entrada de cualquier partido (se compran por la web de FIFA), y esto es así porque, ese ticket te va a permitir hacer la HAYYA CARD, esta tarjeta es digital, (pero también la podes pedir física) y funcionará como visa al momento de ingresar al país. Luego vas a tener que buscar un alojamiento por la misma página, y una vez que tenga esa reserva paga, la misma app sin hacer nada te va a aprobar tu HAYYA CARD. Con eso ya podés ingresar al país.

Durante el transcurso de la Copa, no podrá ingresar ninguna persona que no posea esa tarjeta, ya que se suspende todo tipo de eventos, ni con fines académicos, ni turísticos.

Sobre las entradas

Alrededor de 2.5 millones de personas ya compraron entradas para ver partidos del Mundial. Para comprarlas lo más sencillo es acudir a la web de la organización o la página web de la FIFA.

Es importante saber que todos los estadios del mundial se encuentran a pocos kilómetros de distancia y están perfectamente comunicados con transporte público, por lo que se pueden ver varios partidos en el día, hecho único en la historia del torneo y principal orgullo de los organizadores.

El top 5 de países que más entradas compraron lo lidera, como es lógico, la anfitriona Qatar, seguida de Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudí y México. Argentina y Brasil, dos de las favoritas, también se encuentran entre los 10 países que más entradas para el torneo han comprado hasta la fecha.

 El CEO del Mundial, Nasser Al-Khater, se mostró convencido de que el país está preparado para recibir a los cerca de 1,2 millones de visitantes que llegarán al calor de la Copa del Mundo. “Ha sido un momento emocionante para el país, con mucho entusiasmo y mucha energía”. Ahora solo queda que el balón empiece a rodar. ¡Hayya Hayya!.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias