30/09/2022

Automovilistas coparon las estaciones de servicio para sortear el aumento de los combustibles

Automovilistas coparon las estaciones de servicio para sortear el aumento de los combustibles

Una escena recurrente se vivió en las últimas horas en la Comarca Viedma-Patagones con largas colas de automóviles esperando su turno para cargar combustible buscando ahorrar unos pesos frente al inminente nuevo cambio de precios en las distintas categorías.

El porcentaje de incremento de este insumo básico para los vehículos, que garantiza la movilidad de miles de personas cada día, era una incógnita hasta esta madrugada.

El embotellamiento en esta capital comenzó en las primeras horas de la tarde de ayer viernes cuando numerosos automovilistas tomaron conocimiento de la suba y se animaron a juntar paciencia para engrosar las extensas filas.

Los surtidores de -por lo menos- dos estaciones de servicio dejaron de funcionar, y  a juzgar por la versión que corría entre los despachantes, se había terminado el combustible. En Patagones ocurrió algo similar por lo que algunos propietarios decidieron cruzar el puente hasta la margen sur, según reconocieron ante NoticiasNet.

“Nosotros no sabemos el precio que tendrá el combustible hasta que YPF decida cambiar la pizarra, y creemos que durante esta mañana nos avisarán los nuevos valores”, indicaron algunos “estacioneros” durante una recorrida de este medio a última hora de anoche.

Las pizarras durante esta madrugada marcaban en Puma 113,90 pesos para la nafta súper y 139,40 la Premium. Los combustibles Shell 117,2 y 141, respectivamente, en tanto el Automóvil Club Argentino (ACA) que comercializa YPF, tenía a 113,90 la súper y 139,40 la variedad Infinia.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias