30/09/2022

Salvan de morir ahogado a un hombre que cayó con su camioneta al agua en la balsa de Guardia Mitre

El productor agropecuario Claudio Pérez se vistió de héroe. Mirá el video.

Salvan de morir ahogado a un hombre que cayó con su camioneta al agua en la balsa de Guardia Mitre
Imágenes de Gentileza: Mapuchito.
Imágenes de Gentileza: Mapuchito.

Un momento de conmoción se vivió esta tarde en la balsa de Guardia Mitre cuando por circunstancias no aclaradas inicialmente una camioneta cargada con bolsas de cebolla cayó a las profundas aguas del río Negro.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 19 en el lado norte del estacionamiento cuando había algunos vehículos en espera, según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito.

De acuerdo a la versión oficial, el chofer de la camioneta –quien al parecer no estaba en sus cabales- ingreso a la planchada y en lugar de frenar siguió de largo. Con la velocidad que traía el vehículo rompió la valla de protección cayendo al curso de agua, se indicó tras el siniestro.

En la emergencia, el productor agropecuario y de agroturismo, Claudio Pérez, quien se encontraba a la fila se despojó de sus ropas, se arrojó al agua para salvar al conductor que había quedado dentro del vehículo que a medida que lo arrastraba la corriente se hundía.

En forma paralela, el personal de la balsa aplicó el protocolo de contigencias, trepó a la lancha de apoyo, lanzó salvavidas y  colaboró para que Pérez pudiera alzar al hombre a la embarcación.

Una vez en tierra, este medio logró saber que el hombre –además de encontrarse en estado de shock- “no podía hablar cuando lo interrogó la policía”, y decidió escapar del lugar de a pie en virtud de que su vivienda, bastante precaria, se encontraba en las inmediaciones.

Posteriormente, una segunda patrulla lo ubicó en ese sitió y lo trasladó a la unidad policial de esa localidad donde se le practicó un test de alcoholemia.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias