VIEDMA

| 30/09/2022

Finalmente hubo acuerdo y terminaron los desencuentros entre cerveceros artesanales

Habrá Oktoberfest y también Fiesta de la Cerveza en verano.

Finalmente hubo acuerdo y terminaron los desencuentros entre cerveceros artesanales

Luego de una larga jornada en donde los integrantes de las diferentes asociaciones de cerveceros se reunieron para limar asperezas, esta tarde de viernes lograron un acuerdo.

En tal sentido, desde ambas asociaciones informaron que “en el día de la fecha en el ámbito de la Defensoría del Pueblo Municipal, junto a autoridades del Gobierno Municipal, hemos podido arribar a una solución conciliadora y superadora para todos y todas”.

Según comunicaron, “entre todos y todas acordamos que la fiesta del Oktoberfest la realizará exclusivamente la Asociación Civil de Cervecerías Artesanales de Viedma, mientras que la fiesta de la cerveza de verano la realizará exclusivamente la Asociación de Cerveceros de la Comarca”.

De esta manera, “celebramos haber arribado a un acuerdo, agradecemos la intervención de la Defensoría del Pueblo Municipal, Alexis Sánchez por parte del Poder Ejecutivo y Marco Magnarelli representante del Concejo Deliberante de Viedma”.

Para finalizar, los cerveceros sostuvieron que “estamos convencidas y convencidos de que este acuerdo es un principio de entendimiento para que entre todas y todos podamos fortalecer la Industria Cervecera de nuestra ciudad”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias