PATAGONES

| 30/09/2022

Con buena participación de alumnos continúan las jornadas de prevención de Grooming

La última actividad se realizó en una escuela de Pradere.

Con buena participación de alumnos continúan las jornadas de prevención de Grooming

Estudiantes de Pradere participaron de la jornada de "Uso responsable de redes sociales y prevención del Grooming"

Alumnos y docentes de la Escuela Primaria N°4, de la localidad de Juan A. Pradere, participaron de un nuevo encuentro de "Uso responsable de redes sociales y prevención del Grooming".

La Coordinadora de Programas Públicos Maria Ciccone estuvo presente junto al equipo de la Comisaría de la Familia de Viedma y se mostraron muy conformes con la gran participación de la comunidad educativa del Distrito y el grado de compromiso asumido durante estas jornadas.

Al mismo tiempo, Ciccone indicó que se conformó un gran equipo de trabajo que se está consolidando día a día y que tiene una planificación a mediano y largo plazo en diversas acciones para todos los vecinos del Distrito.

Por último, adelantó que se viene trabajando con varias áreas del municipio para el cierre de las jornadas de prevención del "Grooming", donde se espera una gran convocatoria para recibir a los máximos referentes de la lucha contra el "Grooming" en la Argentina que visitarán las localidades de Villalonga y Carmen de Patagones.

Para participar del cierre de actividades, podes registrar tu inscripción en el siguiente link:

https://forms.gle/AtqB77C7da3dGmRS9

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias