PATAGONES

| 30/09/2022

Con el camino en condiciones San Blas espera buena concurrencia de visitantes para el fin de semana

Se trabajó en el mantenimiento durante los últimos días.

Con el camino en condiciones San Blas espera buena concurrencia de visitantes para el fin de semana

El concejal y ex delegado de Bahía San Blas destacó el trabajo realizado por el Municipio de Patagones para dejar en condiciones el caminó a la villa marítima, luego de las últimas lluvias registradas en la región.

Según afirmó el edil, el camino está en muy buenas condiciones para recibir este fin de semana a los visitantes de la región y otros puntos del país.

Camino

En conversación con Radio Noticias, el concejal de Juntos sostuvo que “después de las dos lluvias que se registraron en la región y de los 120 mm de agua que cayeron pusieron en evidencia que faltó el enripiado y que por esta razón se generaron pozos o huellas”.

No obstante, en el transcurso de la semana “el personal de Servicios y la parte Vial estuvieron interviniendo con dos motoniveladoras, un regador porque al suelo hay que humedecerlo para que compacte, una pala cargadora y dos camiones volcadores, llevando material para consolidar la calzada”.

Luego de las intensas tareas realizadas “el camino ha quedado en optima condiciones y se puede circular, con precaución. No hay necesidad de superar los 80 kilómetros por hora porque hay que tener en cuenta que es camino de ripio y con un accidente podemos generar perjuicio a terceros o el daño que uno puede sufrir uno mismo”.

Para este fin de semana “se espera un buen clima y se presta para la pescar, así que los esperamos a todos”, cerró Ricardo Angos.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias