TRISTE HISTORIA

| 30/09/2022

Quién fue la mujer que le rompió el corazón a Diego Leuco

Quién fue la mujer que le rompió el corazón a Diego Leuco

El periodista se sinceró sobre la peor experiencia amorosa que vivió. 

 

Diego Leuco está viviendo un apasionado romance con la periodista deportiva de ESPN Sofía Martínez, con quien blanqueó la relación el pasado febrero. Sin embargo, recientemente se animó a contar que hubo otra colega en el pasado que le rompió el corazón y a quien le costó mucho superar.

En un sincero mano a mano con Grego Rosello, el conductor de Telenoche contó lo mal que la pasó cuando tenía 20 años. “Fue la primera vez que me rompieron el corazón. Tenía 20 años y estaba trabajando en Noticias, que fue el primer trabajo fuerte en el que me sentí periodista”, comenzó relatando.

“Tuve que ir a cubrir el juicio por el encubrimiento del asesinato de María Marta García Belsunce. Fui y había otra periodista que lo estaba cubriendo para otra revista y me enamoré perdidamente… Ella tenía novio. Tuvimos ahí una historia y ella siempre me prometía que lo iba a dejar, pero nunca lo dejó”, sumó en su triste relato Diego Leuco.

“No llegué a ser el amante. Era una historia más bien platónica. Éramos como ‘los dos periodistas jóvenes que se encuentran en un juicio oral, con jueces y fiscales, y se gustan y se miran’. Ella tenía un año más que yo. Me re rompió el corazón, y lo hizo sostenidamente”, agregó.

Lee también: Qué estudia Oriana Sabatini y por qué generó sorpresa

Pero la cosa no termina ahí, porque el periodista dio más detalles sobre su historia de desamor: “Dos veces pensé que se había separado y no; y realmente la pasé mal. Nos cruzamos un año después en otro viaje. Los dos habíamos ido a cubrir una competencia de snowboard en Chile. Todo hermoso. Un hotel espectacular, y yo dije: ‘¡Es la mía!’. Me había enterado de que se había separado... Estuvo todas las noches con un corredor de snowboard distinto”.

Para dejar en claro que estaba muy enamorado en ese momento, Diego Leuco contó una anécdota puntual que reveló su costado más vulnerable: “Voy a contar una de las imágenes más tristes de mi vida. Un día, a la mañana, voy a desayunar en el hotel y veo que ella no estaba. Entonces, dije 'le voy a llevar algo a la habitación’. Agarré unos huevitos revueltos, unas frutitas, una pancetita, un juguito, un cafecito... Puse todo en una bandejita y golpeé la puerta de su habitación. Me abre la chica en cuestión, y en la habitación estaba uno de los ryders, y yo como un pel...”.

Lee también: Qué le pasó a la China Suárez con Rusherking que no le sucedió con otra pareja

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias