ENORME FAMILIA

| 30/09/2022

Cuántos hijos tiene Marcela Kloosterboer y quién es el padre

Cuántos hijos tiene Marcela Kloosterboer y quién es el padre

La actriz es muy reservada a la hora de mostrar o hablar de su familia.

 

Marcela Kloosterboer es una de las caras más conocidas de la televisión argentina. Comenzó su carrera como actriz cuando era tan solo una niña de 12 años en la telenovela Amigovios. Luego pasó por grandes éxitos como Mi familia es un dibujo, Verano del 98, Chiquititas y Son Amores, entre otras importantes producciones.

El público la fue viendo crecer, y con aquel crecimiento se le conocieron algunos amores, como Mariano Martínez o Gastón Gaudio, entre otros. Pero sin embargo, el hombre de su vida fue y aún sigue siendo Fernando Sieling, con quien está en pareja desde 2007.

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling se conocieron gracias a una cena con amigos en común. En aquella oportunidad él le cantó una canción mirándola a los ojos y la conquistó. Desde entonces una más se separaron. Primero vinieron algunas citas, luego la relación oficial y finalmente, en 2014, la boda.

Dos años después, en marzo de 2016, se convertirían en padres de su primera hija juntos, Juana. La pequeña se volvió la luz de los ojos de la actriz y hasta trató de pausar todo lo que puso su carrera para acompañarla en todo momento durante sus primeros años de vida.

Lee también: Por qué Raul Rizzo estuvo al borde de la muerte

Pero a los tres años la familia de Marcela Kloosterboer y Fernand Sieling se volvió a agrandar con la llegada de Otto, el segundo y último hijo que tuvieron hasta el momento. Ahora confirman un verdadero clan capas de superar cualquier adversidad, o al menos así lo demostraron cuando hace algunos años atrás tuvieron que atravesar la difícil internación del músico en 2016, por un problema de salud mental.

La actriz comparte algunas tiernas postales de sus hijos en sus redes sociales, donde siempre intentó priorizar la privacidad y no estar exponiendo tanto el rostro de los menores. Además, según aseguró en varias oportunidades, su marido que es un papá todo terreno, tiene la misma idea de ella y mantienen un acuerdo muy especial para el cuidado de los chicos.

Lee también: Así lucía Pampita cuando tenía 15 años

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias