BARRIO DON BOSCO

| 30/09/2022

Renda garantizó una solución para el problema del asfalto con plantas

Renda garantizó una solución para el problema del asfalto con plantas

El secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas de la Municipalidad de Viedma, Gastón Renda, reconoció fallas en la pavimentación de un sector del barrio Don Bosco, y aseguró que la empresa ya fue notificada para proceder a los arreglos.

Un vecino de la calle Paseo de los Olivos habló con NoticiasNet sobre la cuestión y aseguró que de forma insólita comenzaron a crecer plantas sobre el pavimento.

Renda no ocultó su malestar por la trascendencia del hecho, asegurando que el vecino en cuestión ya estaba al tanto de la situación.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/09/30/113043-insolito-hicieron-un-asfalto-nuevo-y-crecieron-plantas-desde-adentro

"Pasó lo que puede pasar en una obra", dijo el funcionario, quien agregó: "La empresa fue notificada con las formalidades que tiene una obra pública".

Remarcó además que "el día lunes empezarán las reparaciones", y reconoció que sucesos como estos tuvieron lugar en otras obras de pavimento como las del autódromo y la de costanera norte.

El funcionario explicó que la solución consistirá en remarcar la zona afectada, cortar el pavimento defectuoso y retirarlo, consolidar una base de hormigón y colocar por encima la carpeta asfáltica.

"La gran mayoría de los vecinos están muy conforme y así nos lo hicieron saber", continuó el secretario.

Consideró que la obra está en garantía e informó qué se realiza con el sistema de laminado " 50 y 50" que consiste en el pago por adelantado de todos los frentistas de la mitad del valor de la obra, y la restante mitad una vez finalizados los trabajos en tres cuotas consecutivas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias