BOMBA TOTAL

| 30/09/2022

La famosa que habría conquistado el corazón de Mariano Martínez

La famosa que habría conquistado el corazón de Mariano Martínez

Al actor hace varios años que no se le conoce una pareja pública, por lo que esta revelación es una sorpresa total. 

 

Mariano Martínez sigue siendo uno de los galanes argentinos de todos los tiempos. Aunque los años pasen, su carisma está intacto y su título de latín lover también. Es por eso que era extraño verlo tantos años solo sin volver a encontrar el amor desde que se separó de Camila Cavallo, la madre de su hija menor, Alma.

Seguramente romances no le faltaron, pero hasta el momento no volvió a oficializar una pareja y por el contrario se centró en sus proyectos profesionales y en su bienestar personal. Fan de la lectura y del deporte, encontró en esas dos actividades un gran refugio para desconectar la mente de las rutinas que a veces se pueden tornar agotadoras.

Pero ahora, Karina Iavícoli en Socios del espectáculo (El Trece), aseguró que Mariano Martínez estaría nuevamente enamorado y viviendo un romance con una conocida modelo, ex de un jugador de fútbol. Se trata de Carolina Molinari, quien estuvo 14 años junto a Mariano Pavone y se separó en el 2020. 

“Estoy en condiciones de afirmar que el señor Mariano Martínez y la señorita, Caro Molinari, tienen encuentros amorosos y furtivos desde hace un largo tiempo”, contó la mencionada panelista.

Lee también: De qué trabajaba Mariano Martínez antes de ser famoso

“Él es mega top, ultra buen mozo, lo queremos, vino acá y ella también es hermosa; los quiero ver después a los protagonistas a ver qué dicen”, sumo e hizo referencia a la visita del actor al programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Todos los presentes en el estudio dieron el visto bueno a la flamante pareja, solo faltaría la palabra de los involucrados para ver si la relación marcha bien o es solo para pasar el rato y divertirse un poco.

Lee también: Por qué Raul Rizzo estuvo al borde de la muerte

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias