¡SORPRENDENTE!

| 30/09/2022

Así lucía Pampita cuando tenía 15 años

Así lucía Pampita cuando tenía 15 años

La diferencia que existe entre una inédita foto de la modelo con 15 años y su actual apariencia es sorprendente. La trayectoria de una de las mujeres más bellas del país.

 

Indudablemente, Pampita es una de las mujeres más bellas de Argentina. Desde hace ya varios años, la modelo y conductora se destaca por su enorme atractivo, esa combinación entre simpleza y elegancia que le da un toque ideal de esplendor, cautivando a todos en cada una de sus apariciones.

Pampita se mantiene con el paso de los años, impecable y hoy a sus 44 años. Hoy es madre de cinco hijos, la siempre presente y recordada Blanquita, Bautista, Benicio, Beltrán y la pequeña Anita, y el furor que siempre genera por su belleza ya es moneda tradicional, sabiendo que lo hace ya desde aquellos jóvenes inicios como modelo.

Y precisamente hacia ese lugar iremos, hacia sus primeros pasos y una redescubridora foto de Pampita con apenas 15 años. Pasaron casi 30 años de aquel entonces, en una imagen que difundió el periodista Ángel de Brito a través de sus redes sociales en las que se puede ver a una joven Pampita muy diferente a la actual.

“Foto inédita de Pampita y Laura Bruni en La Pampa. La del vestido marrón es Pampita, y no tiene cirugías. Tenía 15 años”, escribió el conductor de LAM en su publicación. Definitivamente, el cambio es notorio tanto en su físico como así también en su rostro. Y tiene lógica también, ya que la modelo era demasiado joven en aquel entonces.

Lee también: Cómo fue la escandalosa pelea de los pelos de Isabel Macedo y Pampita

Tras practicar ballet durante casi diez años, Pampita fue elegida Reina Provincial del Trigo en 1994. Luego comenzó su carrera en el modelaje, como promotora de eventos y vendiendo en locales de ropa hasta que fue elegida por un casting de la marca John Cook. Esos fueron sus primeros pasos.

Luego llegó la TV, en el año 2000 y como notera del recordado programa 'El rayo'. Al poco tiempo pasó a trabajar en tiras televisivas (Rebelde Way, Doble Vida, entre otros programas) y sus asiduas apariciones cada vez más fuertes en 'Bailando por un sueño', ya cada vez más consagrada.

Mucha agua pasó debajo del puente desde que se tomó aquella foto, y Pampita misma lo sabe. Horas y horas de gimnasio, constantes eventos, algún retoque estético y más, fueron guiando su carrera de la mano con todo lo que hay que tener para triunfar: constancia, dedicación y compromiso.

No por nada la hoy conductora se fue consolidando y afianzando en este medio. La oriunda de General Acha desarrolló su carrera al punto que hace unos años le llegó la oportunidad de tener su propio programa, 'Pampita Online', un magazine que condujo a partir de 2018 y habiendo ya tenido algunas experiencias previas como presentadora. Ahora está preparando la segunda temporada de 'El hotel de los famosos', otro éxito en su camino.

Lee también: Las reglas de Pampita para que funcione su familia ensamblada con Roberto García Moritán

Definitivamente, la carrera de Pampita creció muchísimo con el paso de los años y de la mano de su consagración también llegaron sus notables cambios físicos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias