ACUERDO MUTUO

| 30/09/2022

Cómo es el pacto secreto entre Wanda Nara y Maxi López

Cómo es el pacto secreto entre Wanda Nara y Maxi López

Tras la nueva paternidad del dueño del Birmingham City, se dieron a conocer detalles del acuerdo que tuvieron Wanda y Maxi sobre el bebé en camino que agrandará a la familia.

 

Luego de varias idas y venidas que había tenido la pareja en este último año, Wanda Nara terminó de confirmar su separación de Mauro Icardi hace algunos días y otra bomba de nuevos rumores comenzaron a sembrarse desde entonces. Muchos cabos por atar y confirmar, más aún cuando la empresaria salió a felicitar en redes sociales a su ex Maxi López, que será padre nuevamente.

Quizá esto último fue lo que más llamó la atención de Wanda por estos días. Es cierto que con Maxi los fuertes conflictos cesaron bastante y actualmente tienen una buena relación, sin embargo sorprendió esta mayor cercanía hacia el exfutbolista, más aún cuando López todavía no se había pronunciado al respecto.

Por estas horas, hace algunas horas se conoció que Wanda y Maxi hicieron un pacto y fue la propia empresaria quien dio detalles al respecto. Esto da a entender aún mucho más la relación que tienen ambos, entendiendo ahora los posteriores movimientos en redes sociales.

“Maxi va a ser papá. Obviamente, nosotros lo supimos antes porque él me lo había contado a mí y a los chicos. Y nada, muy felices. También ya sabemos si el bebé es nene o nena, pero no lo voy a decir”, comentó respetando su palabra y sin dar otros detalles al respecto.

Lee también: El papelón de Wanda Nara que complica su trabajo en Quién es la máscara

El que sí habría burlado el acuerdo es Icardi, que en un confuso posteo deslizó que pronto tendría un varón con Wanda, al que llamarían con un nombre que empieza con “G”. Su mensaje hizo mucho ruido, pero tras la novedad de López, los usuarios no tardaron en relacionarlo.

Recordemos que Maxi va a ser papá por cuarta vez, recordando que ya tiene tres varones previamente con Wanda (Valentino, Benedicto y Constantino). El dueño del Birmingham City se encuentra en pareja con la modelo Daniela Christiansson desde 2014, y fruto de esta relación es que llegará un nuevo integrante a la familia.

De hecho, la propia Daniela fue quien anunció la feliz noticia en redes, en una foto en la que se la ve junto a Maxi mostrando una ecografía del bebé en camino. "We are having a baby (estamos esperando un bebé)", escribió la sueca de 31 años. A ese mismo posteo se subió Wanda para felicitarlos: “Felicidades, se agranda la familia”, detalló la influencer.

En medio de esta situación, Wanda ahora develó detalles del acuerdo que tiene con el padre de tres de sus hijos, mientras en simultáneo sigue envuelta con rumores tras la separación con Icardi y las versiones que la han vinculado con diferentes personajes (entre ellos L-Gante).

Lee también: Los extraños mensajes de Mauro Icardi a Wanda Nara tras la separación

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias