29/09/2022

¡Locura por comer!: los signos del zodíaco que no piensan en otra cosa que no sea comida

¡Locura por comer!: los signos del zodíaco que no piensan en otra cosa que no sea comida

Uno de los más grandes placeres en la vida es disfrutar la comida. Al final del todo es indispensable para vivir, solamente hay que tomarla con moderación, porque sabemos si se hace esto en exceso, te puede ocasionar serios problemas de salud. 

Sin embargo, existen quienes se definen a sí mismos como grandes "fanáticos de la comida", e ir a comer afuera o cocinar algo rico es su pasatiempo favorito.

Es por esto, que la astrología se encargó de determinar cuáles son los signos que tienen una relación especial con la comida, en cualquiera de sus variedades.

Tauro

Sin dudas, este signo es un verdadero amante de la comida. Para las personas nacidas bajo este signo, comer es un verdadero placer. 

A tauro no solo le genera un increíble disfrute el hecho de comer, sino que también disfrutan del contexto que rodea la acción: la compañía, el lugar, y, sobre todo, las sensaciones.

El mejor plan para cualquier taurino es juntarse a compartir una cena o almuerzo con amigos o familiares. Las personas de este signo no cambian un plan de estos por nada.

Cáncer

Quienes nacieron bajo este signo, se reconocen como personas que disfrutan comer en compañía, y no tanto en soledad. Además, disfrutan mucho cocinar para sus seres queridos, por lo que le ponen mucha dedicación a su comida.

No les importa demasiado si tienen que estar horas en la cocina, ya que para ellos es su lugar favorito. Cáncer no solo es un anfitrión espectacular, sino que además es sumamente considerado, y solo disfrutará de la comida si el resto lo está haciendo también.

Sagitario

Si bien Sagitario es un gran amante de la comida en general, lo cierto es que los platos caseros son su debilidad. Para ellos, no hay nada mejor que comer algo hecho en casa. Los sagitarianos se la pasan invitando gente a comer a sus casas, pese a que no sean viejos amigos.

Sin embargo, también disfrutan de salir a cenar afuera, o de conocer lugares y platos nuevos. Las personas pertenecientes a este signo aman viajar para conocer sabores nuevos, y siempre están buscando conocer nuevas experiencias gastronómicas.

Aries

Les gusta la comida pero con un buen sabor y sazón, es por eso que es de esos signos glotones más exigentes para comer. Aunque tienen una debilidad y es la comida chatarra. No les importa que no sea saludable, sino que la consumen porque les trae gran placer al momento de degustar

Ellos si no conocen la comida, llegan a ser bastante meticulosos y cuestionar la procedencia del alimento, o de plano no comerla. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias