29/09/2022

Ya se conoce la agenda del presidente Fernández en su nueva visita a Río Negro

Ya se conoce la agenda del presidente Fernández en su nueva visita a Río Negro

El presidente Alberto Fernández visitará por tercera vez la provincia de Río Negro. Mañana a las 11 estará en Roca para inaugurar viviendas.

Personal municipal y policial trabajó a contrarreloj en la seguridad del aeropuerto y el recorrido que hará Fernández hasta Evita y Avenida Roca. Efectivos de Gendarmería Nacional, Policía Federal y provincial estarán afectados al operativo. Luego de lo ocurrido con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner semanas atrás, se han reforzado todos los protocolos de seguridad y prevención en actos de este tipo.

A pesar de las malas condiciones generales del aeropuerto Arturo Illia, con una pista muy desgastada, con el alambrado perimetral en mal estado entre otras cosas, fuentes relacionadas al aeropuerto aseguraron que no hay riesgos para el arribo de una aeronave de esta magnitud.

El aeropuerto está siendo pintado y acondicionado y habrá camionetas de fuerzas de seguridad que estarán abocadas a vigilar el perímetro, lo mismo que ocurrirá en la caravana que acompañe al vehículo que transportará a Alberto Fernández y en los alrededores del lugar elegido para el acto.

En cuanto a la presencia de referentes políticos. Se espera que el presidente esté acompañado por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el Justicia, Martín Soria. A nivel provincial, estará la gobernadora Arabela Carreras acompañada del ministro de Obras Públicas de RN, Carlos Valeri, y la titular del Instituto de Promoción y Planificación de la Vivienda (IPPV), Inés Pérez Raventos. También estarán la intendenta María Emilia Soria, y la diputada nacional Graciela Landriscini.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias