NO DA

| 29/09/2022

El polémico dato sobre el final de la amistad entre la China Suárez y Paula Chaves

El polémico dato sobre el final de la amistad entre la China Suárez y Paula Chaves

En Socios del espectáculo dieron una polémica opinión sobre lo que pasó entre la actriz y la modelo.

 

A un año del Wandagate, el mega escándalo que la involucró con Mauro Icardi y que la hizo perder a algunas de sus más cercanas amistades, la China Suárez dialogó con Hola! Argentina y contó lo que significa para ella la verdadera amistad y cómo sobrellevó aquellas pérdidas.

"Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere”, expresó la actriz en referencia a figuras del mundo del espectáculo como Zaira Nara, quien obviamente se puso del lado de su hermana en aquella polémica, o Paula Chaves, que cortó todo vínculo con ella.

"Yo mato por mi círculo íntimo de amigos y no concibo la amistad de otra manera. Tengo una forma muy libre de ser en cuanto a la amistad, en cuanto a los tiempos, las exigencias, los reclamos… A mí no me gustan los planteos en las relaciones amorosas, mucho menos en la amistad. Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer”, agregó la China Suárez en la nota.

También admitió que sintió un dolor enorme, pero que con el tiempo pudo entender que con los años el círculo de amigos se va achicando. Esto también se relacionó con su histórica pelea con Nico Vázquez y Gimena Accardi, quienes eran muy cercanos a ella y decidieron alejarse tras su poco apoyo cuando murió el hermano del actor,  Santiago Vázquez, en 2016.

Lee también: Así es el enorme predio de Soledad Pastorutti en Arequito con todos los lujos

Ahora fue Paula Varela en Socios del espectáculo (El Trece) quien se refirió a las declaraciones de la China Suárez y se animó a sumar información sobre lo que pasó realmente con Paula Chaves. "En el caso de Paula, conozco la situación, y Paula la acompañó estoica siempre como amiga. Incluso poniendo la cara con lo de Pampita. Eso fue muy incómodo”, comenzó la panelista.

"Acá la China se metió con el marido de la hermana de una de sus mejores amigas. Paula quedó en el medio. Hay códigos, también”, agregó Paula Varela antes de ser muy tajante en su opinión y destrozar a la actriz.

“Ella da vuelta todo para el lado que le conviene… Esa gente que va por la vida como ella, como Eugenia, diciendo 'yo soy así', te resta responsabilidad. Entonces, el resto se tiene que aguantar lo que ella quiere, y no me parece”, expresó furiosa sobre la China Suárez.

Lee también: Barbie Vélez contó en qué le afectó su embarazo: "Estoy muy cansada, pero…”

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias