29/09/2022

Las fotos de la novia de Felipe Fort, el heredero de Ricardo

Las fotos de la novia de Felipe Fort, el heredero de Ricardo

El joven hijo de Ricardo Fort comenzó un romance con una influencer y la pareja parece encontrarse en su mejor momento, en este amanecer de la relación. Los detalles.

 

El interés que despierta todo lo que acontece y sucede alrededor de la familia Fort no es nuevo. Ya sucedía con el extravagante y particular estilo de Ricardo Fort, algo que tras su fallecimiento hace ya casi nueve años se transmitió también para con sus hijos, Martita y Felipe. Ahora es el joven adolescente quien se transformó en noticia al confirmarse su noviazgo.

Resulta que Felipe subió a sus stories de Instagram el ya tradicional posteo que sintetiza el mes de actividad en una postal de múltiples imágenes a modo de resumen. Esta creatividad detallada bajo la leyenda de 'september dump' dejó entrever la relación que comenzó el joven de 18 años.

Y es que en tal posteo eligió seis imágenes para representar cada una de sus pasiones: manejar autos de lujo, reuniones de trabajo acompañado de Gabriel Rydz, entrenar en el gimnasio, el nuevo tatuaje que se hizo, el fervor por las figuritas del álbum del Mundial, y la romántica foto donde una chica le da un beso en la mejilla mientras están en un ascensor.

Además del intercambio de likes que vienen mantienen hace meses, llamó la atención el comentario de una joven llamada Priscila Godoy en el último posteo de Felipe. “Te amo”, le escribió ella, y él le devolvió el gesto en su feed. 

Lee también: Mirá en qué negocios planea invertir su millonaria fortuna Felipe Fort

Más allá de esto, ambos tienen un bajo perfil sobre este tema y en redes sociales se manifestaron a través de este intercambio de likes o comentarios. De hecho, el popio Felipe suele dar su cuota de 'Me gusta' en todas las publicaciones de Priscila y en uno de sus últimos posteos le comentó "Ulalaaa” a una foto donde la joven posa un hermoso atuendo.

Con todos estos indicadores, ya varios medios deslizaron que abordaron al joven Fort luego de la publicación de este collage de fotos en sus stories, con el fin de confirmar este romance. Según cuentan, el propio protagonista de la historia afirmó que está iniciando una relación y que prefiere no dar más detalles al respecto hasta que el vínculo se afiance.

¿Qué es lo que se sabe de la nueva novia de Felipe? Con 12 mil seguidores, Priscila es una joven influencer, que suele recomendar libros, películas, y también tiene una faceta artística: canta y toca la guitarra. También suele compartir algunas fotos de sus mascotas y algún que otro viaje a la playa.

Hace unos meses y como buen influencer que es con más de 708 mil seguidores, el joven Fort dio detalles de que le gustaría llegar a ser modelo en algún momento. Consultado por si le gustaría tener el físico que tenía su padre, respondió: “Me encantaría, me falta un entrenador, un nutricionista y ganas, porque solo cuelgo una banda”.

Lee también: Así es el enorme predio de Soledad Pastorutti en Arequito con todos los lujos

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias