Publicidad
 

Burros al volante

|
29/09/2022

A pesar de la prohibición, se sigue girando a la izquierda en la avenida 25 de Mayo

A pesar de la prohibición, se sigue girando a la izquierda en la avenida 25 de Mayo
A pesar de la prohibición, se sigue girando a la izquierda en la avenida 25 de Mayo
Hecha la ley, hecha la trampa dice el famoso refrán popular que puede graficar fielmente lo que ocurre en la avenida 25 de Mayo.
 
Desde hace meses, se incorporó el sistema de onda verde con velocidad crucero, con lo cual está terminantemente prohibido doblar a la izquierda, a fin de evitar accidentes. 
 
Por ejemplo, hace dos días un motociclista colisionó contra una camioneta, porque el hombre que iba a bordo del rodado mayor direccionó hacia Almirante Brown por izquierda. 
 

Lee también: Un motociclista fue a parar al Hospital Zatti tras un choque en zona de semáforos

 
La temeraria maniobra se ve a diario, casi constantemente.
 
Esta mañana, una cámara de Noticias estuvo media hora entre 25 de Mayo y Laprida, en la zona del Poder Judicial, y se detectaron varios de estos giros. 
 
En las imágenes capturadas se observa fielmente que el tránsito estaba cargado, pero aún así al menos cuatro conductores se metieron hacia Laprida sin pudor. 
 
Y de forma totalmente fuera de todo cumplimiento de la norma, también un conductor cruzó con el semáforo en rojo. 
 
A pesar de la prohibición, se sigue girando a la izquierda en la avenida 25 de Mayo
A pesar de la prohibición, se sigue girando a la izquierda en la avenida 25 de Mayo
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?