29/09/2022

Sigue el misterio por el cuerpo encontrado a la vera de la ruta N°3 envuelto en una lona: qué se sabe hasta ahora

Fue hallado el lunes 26 y el partido de Villarino y desde entonces nadie denunció la desaparición de una persona. Esto, sumado a que por el paso de los días ya no tiene huellas dactilares, genera más tardanza.

Sigue el misterio por el cuerpo encontrado a la vera de la ruta N°3 envuelto en una lona: qué se sabe hasta ahora

El lunes 26, alrededor de las 20, un hombre que circulaba por la ruta N°3 se bajó en una zona arbolada para orinar, en el kilómetro 714, y se encontró con un cadáver. Estaba envuelto en una lona verde que le llamó la atención y cuando se fijó se encontró con el cuerpo. Desde entonces a esta parte hay un manto de misterio en este caso.

Al lugar, en el partido de Villarino, a unos 200 kilómetros de Viedma, llegó la Policía Rural, personal de Criminalística para intentar dar con indicios de lo ocurrido, pero hasta el momento no hay un dato certero. Está clara su muerte, ya que tenía unos 30 puntazos realizados con un arma blanca, pero no mucho más.

Del tema habló el jefe de la Policía de Villarino, Juan Reinoso, que no ocultó su asombro por este macabro hallazgo. En primera instancia volvió a remarcar que nadie denunció la falta de una persona. Como si no tuviera familiares que lo estén buscando. Eso le suma más incertidumbre a la cuestión y entorpece la investigación.

Sucede que el hombre encontrado llevaba varios días muerto, ya ingresando en estado de descomposición. Esto generó que no se pueda saber quién es a través de sus huellas dactilares. Por el método tradicional ya no se puede porque están afectadas, no porque hayan sido borradas, sino producto del cuerpo a la intemperie.

Todo esto lleva a que los tiempos se demoren, ya que para tener más información deberán acudir a una necropapiloscopía, remarcaron. Esto llevará a conocer quién es. Ponerle nombre y apellido. En el mientras tanto, queda la otra parte: saber quién cometió el crimen.

Para esto último sigue trabajando el personal policial especializado. Durante estos días estuvieron rastrillando la zona, buscando pistas e información. Saber si lo mataron ahí o si el asesinato fue en otro lado y lo tiraron ahí. Sin denuncias en la zona, creen que al cuerpo lo llevaron hasta ahí desde otro lado.           

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias