29/09/2022

Cuál es la cifra millonaria que Amber Heard le debe a sus abogados tras el juicio contra Johnny Depp

Cuál es la cifra millonaria que Amber Heard le debe a sus abogados tras el juicio contra Johnny Depp

Luego de haber perdido el juicio que le hizo Johnny Depp por difamación, Amber Heard enfrenta otro problema: le debe millones a sus abogados.

La factura legal de la actriz es de alrededor de 15 millones de dólares, según lo que informó el medio Daily Mail. De acuerdo a una investigación del medio Puck, tiene facturas por 8 millones de dólares solo de abogados. A este número se le suma la multa que debe pagar en la Justicia por el resultado negativo del proceso.

Asimismo, le debe 10 millones de dólares a su ex, de acuerdo al fallo de la Justicia de los Estados Unidos.

Lee también: Johnny Depp planeó presentar fotos íntimas de Amber Heard en el juicio para ganar

No solo es una cifra exorbitante, sino que, además, la protagonista de Aquaman quedó inmersa en una nueva batalla legal. Esta vez, con las compañías de seguro que intervinieron en la previa al juicio que le inició Depp.

Se trata de Travelers Commercial Insurance Company y New York Marine General Insurance Company. Ambas empresas aseguran que las pólizas que Heard había contratado cubrían la difamación hasta un monto muy menor al que resultó: una, por 500 mil dólares, y la otra por 1 millón. Es así que se niegan a solventar los costos.

Incluso demandaron a la intérprete para evitar pagar lo que ella asegura que deben costear. Es por eso que Heard contrató al equipo de Kirk Pasich para tratar de manejar esta situación en su nombre e intimarlos a que cubran todas las facturas de sus gastos legales (15 millones de dólares).

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias