28/09/2022

Hay inversiones educativas para valle medio

Hay inversiones educativas para valle medio

El Ministerio de Educación de la Nación informó que con una inversión cercana a los 14.900.000 pesos, se comenzó el proceso licitatorio de la obra que llevará agua potable a la escuela técnica agropecuaria N°29 de Luis Beltrán. También se presentó el proyecto de construcción del nuevo edificio de 1.890 metros cuadrados, obra que traerá una inversión de 279.720.000 pesos.

Sobre la obra, el senador Martín Doñate (FdT) sostuvo que nació “a partir de una necesidad que tiene la escuela y en el marco de las inversiones que se llevan adelante para mejorar, para sostener y para desarrollar las escuelas técnicas en el país”, gestiones realizadas en marzo ante Nación, junto a su par el senador Weretilneck y el diputado del FdT Pedro Dantas.

A su vez Doñate se refirió a la obra del Edificio propio para el CET 29 “hemos pedido prioridad para varias obras, entre ellas, esta demanda de la comunidad educativa para la construcción de una superficie total de 1890 metros cuadrados que comprende aulas, talleres y SUM, con una inversión de  279.720.000. Es una obra histórica para mi querido Luis Beltrán y pero también para el Valle Medio, ya que es una escuela técnica que alberga estudiante de toda la zona”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias