Publicidad
 

A 18 AÑOS DE LA MASACRE EN LA ESCUELA ISLAS MALVINAS

|
28/09/2022

Con mucha luz, por la vida y la memoria los vecinos de la Comarca recordaron a Federico, Evangelina y Sandra

Con mucha luz, por la vida y la memoria los vecinos de la Comarca recordaron a Federico, Evangelina y Sandra
Con mucha luz, por la vida y la memoria los vecinos de la Comarca recordaron a Federico, Evangelina y Sandra

La comunidad de la Comarca Patagones Viedma nuevamente se reunió en la costanera de Carmen de Patagones para recordar a las víctimas de lo que fue conocido como la Tragedia de la Escuela Islas Malvinas.

El clima acompañó durante toda la jornada y bajo la consigna “Luz para Recordar” se llevaron a cabo las actividades previstas en el marco de un nuevo aniversario del trágico suceso que conmocionó a las ciudades y a todo el país.

Tal como estaba previsto las actividades conmemorativas se desarrollaron en el parque Piedra Buena y en el escenario de Los Tres Ojos, que fuera creado justamente para recodar a los adolescentes que perdieron la vida aquel fatídico 28 de septiembre de 2004.

A 18 años de aquel fatídico día, los vecinos de la Comarca se congregaron en Carmen de Patagones para decirle si a la vida y recordar a Sandra Nuñez, Evangelina Miranda y Federico Ponce, las víctimas fatales.

Bandas en vivo, peleteros para los más chicos, poemas, palabras de reflexión y una apuesta por la vida fueron parte de una tarde que nuevamente quedará sellada en la memoria de los habitantes de la Comarca.

“Cuando en fechas especiales los recuerdos abunda, siempre es bueno darles luz y alas, para que en su brillo y libertad podamos reconocernos en el tiempo y su importancia, para que en su llama y vuelo nos conozcamos más y logremos contagiarnos de magia. Porque la magia existe en los grandes y pequeños recuerdos que encienden el alama, en su ilusión, su memoria, su deseo e inocencia”, expresaron desde las redes sociales los familiares de las víctimas.

 

Con mucha luz, por la vida y la memoria los vecinos de la Comarca recordaron a Federico, Evangelina y Sandra
Con mucha luz, por la vida y la memoria los vecinos de la Comarca recordaron a Federico, Evangelina y Sandra
Con mucha luz, por la vida y la memoria los vecinos de la Comarca recordaron a Federico, Evangelina y Sandra
Con mucha luz, por la vida y la memoria los vecinos de la Comarca recordaron a Federico, Evangelina y Sandra
Con mucha luz, por la vida y la memoria los vecinos de la Comarca recordaron a Federico, Evangelina y Sandra
Con mucha luz, por la vida y la memoria los vecinos de la Comarca recordaron a Federico, Evangelina y Sandra
Con mucha luz, por la vida y la memoria los vecinos de la Comarca recordaron a Federico, Evangelina y Sandra
Con mucha luz, por la vida y la memoria los vecinos de la Comarca recordaron a Federico, Evangelina y Sandra
Con mucha luz, por la vida y la memoria los vecinos de la Comarca recordaron a Federico, Evangelina y Sandra
Con mucha luz, por la vida y la memoria los vecinos de la Comarca recordaron a Federico, Evangelina y Sandra
Con mucha luz, por la vida y la memoria los vecinos de la Comarca recordaron a Federico, Evangelina y Sandra
Con mucha luz, por la vida y la memoria los vecinos de la Comarca recordaron a Federico, Evangelina y Sandra
Con mucha luz, por la vida y la memoria los vecinos de la Comarca recordaron a Federico, Evangelina y Sandra
Con mucha luz, por la vida y la memoria los vecinos de la Comarca recordaron a Federico, Evangelina y Sandra
Con mucha luz, por la vida y la memoria los vecinos de la Comarca recordaron a Federico, Evangelina y Sandra
Con mucha luz, por la vida y la memoria los vecinos de la Comarca recordaron a Federico, Evangelina y Sandra
Con mucha luz, por la vida y la memoria los vecinos de la Comarca recordaron a Federico, Evangelina y Sandra
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?