28/09/2022

Benedict Cumberbatch en Buenos Aires: fue al Teatro Colón y acompañó a su esposa

Benedict Cumberbatch en Buenos Aires: fue al Teatro Colón y acompañó a su esposa

Benedict Cumberbatch está en la Argentina desde hace más de una semana. El actor mantuvo un perfil bajo, sin embargo, se lo vio paseando junto a su familia por Recoleta y Palermo. Además, el martes por la noche estuvo en el Teatro Colón, el motivo que lo trajo al país.

Es que vino para acompañar a su esposa, Sophie Hunter, que es directora de escena de las dos óperas que se presentaron ayer. Se trata de “Los siete pecados capitales” y “El castillo de Barbazul”.

Cumberbatch estuvo junto a Sophie y se mostró tranquilo durante toda la noche. “Cero divo”, comentaron quienes lo pudieron tener cerca. El artista también se sacó fotos con el director general del Colón, Jorge Telerman, y charló con quienes estaban en el palco.

Aplaudió de pie ambas óperas y estuvo en el cóctel que se organizó. Allí se mostró junto al director musical Jan Latham-Koenig y artistas como Károly Szemerédy, quien dio vida a Barbazul.

Twitter se descontroló cuando los usuarios se enteraron de que Cumberbatch había llegado a la Argentina. En su momento, se viralizó una foto suya caminando por la Plaza Armenia, con un piluso y lentes de sol.

La usuaria que lo cruzó comentó: “Lo más random y emocionante de mi vida: ir a plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch”. Asimismo, reveló que el británico es encantador: “Encima es DIVINO, un amor mal él y su esposa. Se subía a los jueguitos de la plaza”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias