28/09/2022

Hay lío en el barrio Santa Clara con un caballo que vive en un patio con olor nauseabundo por la bosta

Hay lío en el barrio Santa Clara con un caballo que vive en un patio con olor nauseabundo por la bosta

Hay enojo en el barrio Santa Clara por un problema de convivencia como consecuencia de que una familia tiene un caballo en un patio, y los vecinos están de los pelos porque no aguantan más.

El problema es que el equino se alimenta en el patio y en consecuencia defeca, y los olores a bosta se trasladan a las viviendas aledañas, de acuerdo a lo que pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito.

Según algunos trascendidos, personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana de la comuna viedmense ya había presentado una notificación al propietario días atrás, sin embargo los allegados al patio no estuvieron conformes y volvieron a golpear las puertas del municipio.

En las dependencias oficiales se les indicó que volverían a entregar una nueva notificación y en caso de que el propietario haga caso omiso a las advertencias se presentaría una denuncia penal para lograr una solución en virtud de que la normativa municipal es clara respecto de este punto conflictivo en particular en virtud de que no se puede tener un animal de estas características en un patio urbano.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias