UNA HISTORIA DE AMOR

| 28/09/2022

Dónde conoció Noelia Marzol al padre de sus hijos y a qué se dedica

Dónde conoció Noelia Marzol al padre de sus hijos y a qué se dedica

La bailarina está a la espera de su segundo hijo con Ramiro Arias, a quien conoció durante el 2019. La historia romántica de un amor que se dio a pasos acelerados y demuestra estar más firme que nunca.

 

En tan solo tres años, la vida de Noelia Marzol tomó un drástico giro. La actriz y bailarina de 35 años está en la dulce espera de su segundo hijo, luego de haber tenido a Donatello el 23 de mayo del año pasado. Ahora transita la última etapa de este nuevo embarazo, como parte de la pareja que tiene con Ramiro Arias.

Ahora bien, ¿Quién es la pareja de Marzol? Ramiro Ezequiel Arias es un futbolista de 29 años oriundo de la ciudad de Trelew, en Chubut y a unos kilómetros de la capital de dicha provincia. Se encuentra activo en su carrera deportiva profesional, actualmente defendiendo los colores del Club Villa Dálmine de la Primera Nacional, en la segunda división.

El defensor comenzó su carrera en Argentino de Rojas, en Buenos Aires y sitio al que debió mudarse desde muy pequeño junto a su familia. Luego pasó a San Lorenzo a través de un grupo de representantes, llegando a tener su debut en la primera división en 2012.

Al no tener continuidad en la institución azulgrana, Ramiro pasó a préstamo a Aldosivi de Mar del Plata. En agosto del 2017 firmó con Sarmiento de Junín, donde quizá tuvo uno de sus mejores rendimientos deportivos hasta ahora, pasando luego por Almagro y Quilmes. A principios de este año selló un vínculo con Instituto, aunque a mediados del corriente se sumó a Dálmine.

Lee también: Noelia Marzol le ganó un juicio a Google: “Es un gran logro”

¿Cómo llegó a Arias a la vida de Noelia? Casi por casualidad: hace precisamente tres años, el 28 de septiembre de 2019. En aquel entonces, el futbolista cumplió su deseo de ir a ver a su 'amor platónico' al teatro. Ese amor casi de fantasía era Marzol, su debilidad desde que la vio por primera vez en la TV. Ramiro se armó de valentía y fue a verla a la obra teatral 'Sex', la cual ella protagonizó bajo la dirección del reconocido José María Muscari.

La bailarina declaró en alguna oportunidad que la atracción fue mutua desde el primer momento, aunque la iniciativa la debió tomar él. "Al principio, me empezó a perseguir él. Después medio que yo lo traía para los cuadros", declaró hace un tiempo junto a Mirtha Legrand.

La química fue tan fuerte que el deportista regresó a otra función y fue allí cuando intercambiaron sus números. No obstante, cuando Noelia se enteró de su carrera deportiva, dudó en seguir avanzando. "Una cosa que siempre dije es 'nunca voy a estar con un jugador de fútbol'", dijo refiriéndose a la fama que existe en el ámbito futbolístico.

Pero todo fluyó y nada los detuvo, al punto que dieron el gran paso de la convivencia y que luego debieron atravesar una dura tormenta durante la pandemia, con todo muy fresco y sabiendo las grietas que generó en diversas relaciones el confinamiento extremo por la propagación de Covid-19.

Lee también: Se conoció la polémica suma de dinero que le da L-Gante a Tamara Báez tras la separación

A los meses, Ramiro le propuso casamiento y llegó una enorme noticia: la llegada de Doni, el primer hijo de ambos. Ser padres les cambió la vida definitivamente, y ahora decidieron agrandar una vez más la familia con la llegada de este segundo bebé que ya lleva seis meses de gestación. Están esperando una bella niña, que Noelia ya anunció que se llamará Alfonsina.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias