LA DULCE ESPERA

| 28/09/2022

El álbum íntimo de Agustina Cherri embarazada

El álbum íntimo de Agustina Cherri embarazada

La actriz se encuentra vacacionando en Chile y decidió compartir cómo evoluciona su feliz cuarto embarazo. Las reacciones que despertó su pancita fueron múltiples.

 

Agustina Cherri se encuentra en la dulce espera de un nuevo integrante de la familia. La reconocida actriz anunció el embarazo de su cuarto hijo a principios de agosto, una feliz noticia que desde entonces inundó de inmensa alegría a la pareja que forma junto con Tomás Vera. "Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza", escribió en aquel entonces en su cuenta de Instagram.

Será el segundo hijo de la relación entre Agustina y Tomás después de la llegada de Alba en octubre de 2019, recordando que la artista de 39 años ya era mamá también de Muna (13 años) y Nilo (10), hijos que tuvo de su pasado vínculo con Gastón Pauls.

Casi dos meses después y actualmente de vacaciones en Chile donde se hospeda en un lujoso hotel, Agustina decidió compartir las fotos de cómo está avanzando este cuarto embarazo en su vida. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, generando cientos de reacciones positivas.

“Y si te digo que aún falta un montón, ¿me creés?”, escribió en la publicación que adjunta con una foto en blanco y negro en la que se la puede ver con un pijama rayado de dos piezas y con la pancita a la vista. Sus más de 2 millones de seguidores no tardaron en hacerse eco al respecto, incluyendo la respuesta y bendiciones de varios colegas del mundo del espectáculo.

Lee también: Cuántos hijos tiene Agustina Cherri y quiénes son sus padres

Por ejemplo, Jimena Barón le escribió: “Qué bella”; mientras que Ángela Leiva, por su parte, se sorprendió y puso: “Wow”. Mercedes Funes tampoco dudó en piropearla “Ay, qué hermosa”; mientras que Malena Solda lanzó una pregunta al aire dando lugar a todo tipo de especulaciones: “¿Y si son dos? ¡Felicitaciones! ¡Hermosa!”.

Agustina se encuentra disfrutando de un merecido periodo de descanso en Chile con dos de sus tres hijos, Muna y Alba, además de compartir días de relax con unas amigas. Estas horas la encuentran disfrutando de la pileta, de las modernas habitaciones y más del lujoso complejo, además de mostrar en sus stories cómo disfruta del paisaje que tenía de la Cordillera de los Andes.

Hace unos días, la actriz recordó cómo fue el día en el que se enteró estar embarazada nuevamente. “Me enteré el día de la entrega de los premios Martín Fierro. Esa mañana, antes de ir al hotel a prepararme, me hice el test y me dio positivo. Estuve toda esa noche como en una nebulosa, con una sensación extraña. Encima, después vino el premio, que no solo me dieron a mí sino al programa y a compañeros... Ese día me fui a dormir sin entender nada de nada”, destacó la protagonista de 'La 1-5/18', tira de las más premiadas en la mencionada ceremonia.

Hoy Cherri está viviendo su quinto mes de embarazo y los cambios físicos ya se notan. En medio de esta armonía que celebra con estos días en Chile, el crecimiento de su pancita se evidencia cada vez más y las repercusiones por tan bella como esperada noticia llegan en masa.

Lee también: Agustina Cherri anunció que está embarazada con un emotivo posteo en sus redes

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias