Publicidad
 
28/09/2022

Robo y vandalismo en una escuela de Patagones: “Me dieron ganas de llorar”

La directora del establecimiento describió desde el corazón lo que sintió apenas se encontró con esa escena indignante.
Robo y vandalismo en una escuela de Patagones: “Me dieron ganas de llorar”
Robo y vandalismo en una escuela de Patagones: “Me dieron ganas de llorar”

La comunidad educativa vive momentos complejos desde todo punto de vista. Situaciones que están a la vista y otras tanta que comienzan a incrementarse y tiene que ver con el vandalismo. En varias oportunidades este medio ha publicado situaciones en establecimientos de Viedma, pero también se replica en Patagones.

El martes 27, cuando el personal llegó al Centro Profesional N° 401, para abrir sus puertas para recibir al turno mañana, se encontraron con una triste sorpresa. Delincuentes se robaron 9 reflectores que habían sido renovados no hace mucho tiempo. Pero eso no fue todo.

Para llegar a descolgarlos utilizaron los baños químicos, que los movieron y se subieron arriba de los techos. No solo los abollaron todo, sino que hasta rompieron los respiraderos. Un panorama desolador que genera indignación y tristeza.

A raíz de esto, la directora del establecimiento, Mabel Firma Paz, se descargó en sus redes sociales, donde dio a conocer el hecho. Comentó que es la segunda vez que cambian la luminaria en un corto plato y cerró:  “Hoy me dieron ganas de llorar de bronca e impotencia”.

Robo y vandalismo en una escuela de Patagones: “Me dieron ganas de llorar”
Robo y vandalismo en una escuela de Patagones: “Me dieron ganas de llorar”
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?