28/09/2022

Atraparon a delincuentes por el robo de una moto y se llevaron una sorpresa

Sucede que minutos antes de agarrarlos por una cosa, estas dos personas también habían sacado materiales de una obra en construcción. Por ende, ahora tienen dos causas en su contra.

Atraparon a delincuentes por el robo de una moto y se llevaron una sorpresa

Con los materiales de la construcción cada vez más caros, los delincuentes pusieron el ojo en las distintas obras que hay en Viedma. Aquel que está construyendo sabe de esta desidia e incluso muchos hasta contratan serenos. Pero más allá de eso, los hechos se siguen perpetrando. Sin ir más lejos, en las últimas horas, personal policial atrapó a un delincuente que había robado en una construcción.

Lo curioso del caso es lo que atraparon por otro hecho. Todo comenzó cuando desde RN Emergencias avisaron a los efectivos que por esa zona -barrio San Martín- circulaba una moto con pedido de captura. Salieron a buscarla y la encontraron. Comenzó una persecución y luego de una maniobra, las dos personas que iban en el rodado se cayeron y fueron reducidas.

Acto seguido, ingresaron los datos de la motocicleta en el rodado y efectivamente era la que se había denunciado como robada. Sin embargo, a esta película le falta otra escena. Sucede que cuando estas dos personas vieron al móvil, antes de intentar darse a la fuga, escondieron una malla sima, hierros y otros elementos robados minutos antes.

Esto último fue alertado por un vecino, que se encontró con eso en la puerta. Casi en el mismo momento, la dueña de la obra hizo la denuncia por esos faltantes. Su felicidad –seguramente- cuando llegó para denunciar y se encontró con que ya le habían encontrado todo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias