ENORME

| 27/09/2022

Así de grandel está la hija de 21 años de Christian Sancho

Así de grandel está la hija de 21 años de Christian Sancho

El modelo y actor tuvo una relación bastante conflictiva con la madre de Camille.

 

Christian Sancho y Valeria Britos vivieron un apasionado romance a finales de la década del 90 y principios de los 2000. Se conocieron en 1999 y rápidamente se fueron a vivir juntos, pero eso no fue lo único que hicieron muy rápido.

A los pocos meses de confirmarse la relación llegó al mundo Camille, su primera y única hija juntos. Aunque al principio todo parecía marchar muy bien, las cosas no prosperaron entre ellos y a los dos años de relación terminaron de la peor manera.

En ese momento comenzó una verdadera guerra campal entre Christian Sancho y Valeria Britos, al punto que la actriz denunció al modelo por no cumplir con la cuota alimentaria. Pero eso no fue todo, porque también realizó polémicas declaraciones.

La mujer, enojada al máximo con el padre de su hija, salió a decir públicamente que el hombre de los abdominales dudaba de su sexualidad luego de interpretar a un personaje homosexual en la tira de Telefe, Botineras.

Lee también: Toda la verdad sobre la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen

"Nos habíamos acercado, nos estábamos llevando mejor, y él me había dicho que cuando tuviera un trabajo estable iba a cumplir, pero no es así. No vi mucho, pero él dijo que no descartaba en algún momento probar con otras cosas, y por lo que vi, no se contuvo”, fueron las palabras que dijo Valeria Britos sobre Christian Sancho y que fueron duramente cuestionadas en 2012.

Luego de todo ese escándalo que tuvo que vivir Camille siendo tan solo una niña, se mudó junto a su mamá a España para comenzar una nueva vida luego de quedar varados en Italia por la pandemia. “Con la pandemia nos tuvimos que reinventar y adaptarnos. Mi hija Cami pudo empezar la facultad y nosotros trabajamos desde España en forma on line con nuestra productora Vale hacer Lio. Esperamos volver en las vacaciones de invierno”.

La actriz se había casado con con Lionel Campoy en 2018, conocido por ser parte de VideoMatch o conductor programas en el canal infantil Magic Kids. Con respecto al vínculo con su ex, la actriz limó un poco las asperezas y logró que mejore para que el actor pueda tener contacto con Camille.

Lee también: Los extraños mensajes de Mauro Icardi a Wanda Nara tras la separación

“Nuestro vínculo se construyó con mucho esfuerzo, con lo que se podía de entrada porque uno era muy chico para ser padre y se encontraba con ese desafío, esa vorágine, ese vértigo. Era muy chico, muy joven, Valeria también, y nos encontramos con la posibilidad de ser padres de un día para el otro”, contó Christian Sancho sobre su relación con su hija.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias