26/09/2022

Causa Vialidad: cuándo se sabrá si absuelven o condenan a Cristina Kirchner

Causa Vialidad: cuándo se sabrá si absuelven o condenan a Cristina Kirchner

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, hizo uso de su derecho a defensa en el juicio por la causa Vialidad. Pero cuándo se conocerá la resolución final.

Cristina Kirchner aseguró hace tiempo que su condena "ya está escrita", sin embargo, todos esperan la resolución del tribunal.

Cabe recordar que la exmandataria habló durante casi una hora en la que repasó la Constitución Nacional y las atribuciones que otorga al presidente.

"¿Yo impunidad? Si quieren mirar por impunidad, miren para otro lado -dijo la vicepresidenta-. Me siento en estado de indefensión. Los jueces que me juzgan, un fiscal son amigos y juegan al fútbol en la quinta de Macri, otros iban a jugar con Macri a Olivos", aseguró Cristina.

Además, evaluó que los jueces y fiscales que intervienen en el juicio por la obra pública en Santa Cruz "creen que son más que nosotros y pueden juzgar todo".

Según la información oficial, no hay una fecha fijada aún para el veredicto del tribunal, pero se espera que sea antes de fin de año o luego de la feria judicial de enero de 2023.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias