PATAGONES

| 26/09/2022

Los operativos de control y prevención del fin de semana “fueron un éxito”

Así lo aseguró Sandro Pino.

Los operativos de control y prevención del fin de semana “fueron un éxito”

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Patagones consideró que fue un éxito el operativo de prevención y control que se desarrolló el último fin de semana en el marco de los festejos por la llegada de la primavera.

 

En conversación con NoticiasNet, el secretario de Seguridad, Sandro Pino, informó que hubo un trabajo conjunto de Defensa Civil, Transito, Policía Comunal y Centro de Monitoreo que permitieron lograr el resultado esperado.

 

Operativos

 

Consultado al respecto, Pino informó que “el operativo Fiesta de la Primavera anduvo muy bien, se planificó, se comenzó a implementar gradualmente antes del 21 de septiembre con presencia de personal en el trayecto de ruta 3 y San Blas, pero también en Carmen de Patagones”. 

 

En este orden, informó que “se hicieron operativos con alcoholímetros y eso permitió secuestrar dos vehículos, una moto y realizar dos alcoholemias positivas".

 

El domingo "en el egreso de San Blas también se hicieron controles y eso fue el detonante para que gente en estado de ebriedad no anduviera conduciendo vehículos”.

 

Según consideró Pino, “los controles que realizamos se fueron pasando en el boca en boca de la gente y eso ayudó a que no tuviéramos accidentes ni que lamentar alguna situación indeseada”.

 

Los controles “fueron muy intensos, durante toda la noche en San Blas y Carmen de Patagones y para realizarlos tuvimos que dividir el personal y el trabajo. Comenzaron temprano, con un trabajo de prevención que realmente funcionó, se entregó folletería, se habló y el resultado final fue un éxito no hubo vuelcos, ni accidentes por personas con alcoholemia”, finalizó Pino.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias