Publicidad
 
26/09/2022

Un menor robó 50.000 pesos, anduvo corriendo por las medianeras como los gatos pero fue atrapado

Un menor robó 50.000 pesos, anduvo corriendo por las medianeras como los gatos pero fue atrapado
Un menor robó 50.000 pesos, anduvo corriendo por las medianeras como los gatos pero fue atrapado

Un joven menor de edad fue demorado por personal de la Comisaría 34º de Viedma, luego de ser sorprendido y atrapado en el interior de una vivienda cuando intentaba con elementos robados.

El hecho fue registrado cuando una vecina se comunicó a la línea 911 RN Comando de Emergencias y manifestó haber escuchado ruidos en la casa de su vecina, sobre calle Los Cardos ubicada en un sector aledaño al barrio Parque Independencia.

En forma inmediata efectivos de esa unidad policial arribaron al lugar y constataron la presencia de un sujeto, quien al observar la presencia policial intentó escapar por los patios traseros, pero fue interceptado en un domicilio de Las Violetas.

Posteriormente, al arribar a su domicilio la damnificada realizó la denuncia y dio cuenta del faltante de una notebook y dinero en efectivo por la suma de 50.000 pesos.

El fiscal en turno tomó conocimiento del hecho y dispuso las actuaciones correspondientes, según informó oficialmente la Jefatura de la Policía de Río Negro durante esta jornada.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?